Jeep Compass RED 2022 llega a México con solo 100 unidades

0
615

El mercado mexicano añade una nueva alternativa a la Jeep Compass 2022 y la nombraron RED, un modelo del que solo se producirán 100 unidades y lucirá atributos estéticos especiales.

Jeep es un fabricante con excelentes ideas para sus lanzamientos de ediciones especiales para su gama de productos, por lo que este modelo cuenta con su propia personalidad y es hecho en tierras aztecas.

Recordar que el Jeep Compass 2022 recibió actualizaciones hace poco con un diseño exterior retocado, así como la cabina que dispone de nueva imagen.

RED responde a la misión de donar fondos para combatir con las emegencias sanitarias mundiales y Jeep no será la única marca de Stellantis que realizará ayudas.

Lea más: Jeep Avenger EV 2023 para Europa presenta el modelo eléctrico Blitz, Rugged Recon y Wagoneer S vienen luego

En cuanto a los detalles de la Jeep Compass RED, lo primer que llama la atención es su color rojo en la carrocería y las emblemas con el nombre de la edición.

Mientras que el interior se mantiene intacto, con las especificaciones ya conocidas: volante forrado en piel, asiento de conductor eléctrico con ocho ajustes, soporte lumbar, arranque remoto, techo corredizo y más.

La tecnología corre a cargo del sistema Uconnect 5 que ofrece una experiencia intuitiva y mejoras en la velocidad de funcionamiento si se compara con la generación anterior. Además, presume de conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la motorización, integra un Tigershark l-4 de 2.4 litros capaz de producir 180 HP y 175 libras-pie de torque, gestionado por una caja automática de seis velocidades.

Jeep Compass Red 2022 ya se puede comprar en México por un precio de $663,900 pesos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion