Mazda CX-90 2023 con tres filas de asientos es espiado (+Imágenes)

0
721

El Mazda CX-90 2023 está cada vez más cerca de ser presentado con el objetivo de reemplazar al CX-9. El vehículo fue capturado recientemente por fotógrafos de Car And Driver camuflado probándose en la altura de Colorado. Si los rumores son ciertos, llegaría la producción a fines de 2022.

¿CX-70 de dos filas o CX-90 de tres filas?

Si se mira detalladamente se podrá notar que los vehículos de las imágenes cuentan con tres filas, además los prototipos son más largos que los vistos del Mazda CX-60, un nuevo modelo de dos filas que estará destinado al mercado europeo.

El Mazda CX-60 no llegará a los Estados Unidos y su nuevo diseño de motor longitudinal de Mazda también respaldará al CX-70 y al CX-90. También es sabido que el CX-70 y el CX-80 dispondrán de un nuevo motor de seis cilindros en línea de Mazda.

Este CX-90 es probablemente un híbrido enchufable

Teniendo en cuenta las puertas de combustible separadas en ambos lados, los prototipos CX-90 de las imágenes son hibridos enchufables. Esto quiere decir que tienen un bloque de cuatro cilindros y 2.5 litros complementado por un motor eléctrico y una caja de ocho cambios.

Lea más: Cuánto cuesta el Mazda CX-9 2023 en USA (+Imágenes)

Es imposible confirmar, pero el CX-90 PHEV debería ofrecer 323 HP y 369 libras-pie de torque.

Listo para la presentación

Las imágenes no ofrecen información desconocida, pero permiten ver al SUV de tamaño mediano en carretera. El camuflaje hace su labor disimulando los detalles de su diseño, pero se estima que se parezca al CX-50 de gran tamaño.

Ahora habrá que esperar que Mazda revele el diseño final en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver