El Ford Mustang 2024 muestra el sonido de arranque de su motor V8 (+VIDEO)

0
531
FORD MUSTANG 2024

El Ford Mustang 2024 de la marca Ford muestra el sonido de arranque de su motor V8 al máximo.

Ford Mustang 2024 muestra el sonido de su potente motor

La nueva generación del Ford Mustang realizará su gran debut el 14 de septiembre y, como es costumbre, el fabricante de vehículos ya inició la campaña de muestras. Luego de enseñar la insignia GT Performance en el portón trasero y publicar un video del sonido del motor V8, la firma vuelve a dar un abreboca del rugir del motor.

Ver también: Los 10 carros V6 más potentes del mercado (+Imágenes y videos)

El último Mustang antes de la erra 100% eléctrica suena como un auténtico muscle car, causando una impresión mucho más apetecible que el arranque silencioso del Mustang Mach-E. También se aprecia la fuente de estilo retro en el botón de color rojo Start-Stop como los mejores autos V8.

Esta unidad deberá llegar sobre la arquitectura mejorada del modelo actual utilizando un motor V8 de 5.0 litros no electrificado, que genera cerca de 500 hp (373 kW / 507 PS).

Próximamente puede ser que llegue un motor de baja cilindrada bajo el capó del muscle car, mientras que las versiones de alto rendimiento con la insignia de Shelby son muy esperadas.

Ford organizó un viaje especial con las siete generaciones del Mustang hacia la ciudad de Detroit para su tan esperado debut el miércoles 14 de septiembre. Esperemos más avances de la firma para saber más sobre la unidad antes del estreno.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com