Render del BMW Z4 M Coupe muestra lo que podría ser un sucesor del Z3 Clown Shoe (+Imágenes)

0
824
Render del BMW Z4 M Coupe
Render del BMW Z4 M Coupe

BMW M celebró su 50 aniversario de forma memorable con diferentes modelos de edición limitada, pero quizá sea posible que tengan otra sorpresa bajo la manga. O al menos esto, es lo que pudo haber pasado por la cabeza de Sugar Chow, un diseñador y artista del renderizado. El cual, hizo una nueva versión del Z4 con un estilo de carrocería poco convencional basado en la generación actual del roadster Z4.

Sugar Chow, en Instagram sugardesign_1, es conocido por modificar la carrocería de modelos existentes. Algunas de sus obras más recientes han sido el Mazda MX-5 Shooting Brake y el Ferrari Roma Limousine. Su último render es una reinterpretación moderna del BMW M Coupe, transformando el Z4 de un roadster de dos puertas.

Render del BMW Z4 M Coupe Frontal
Render del BMW Z4 M Coupe Frontal
Render del BMW Z4 M Coupe Vista Lateral
Render del BMW Z4 M Coupe Vista Lateral

Render del BMW Z4 M Coupe

El Z4 M Coupe moderno comparte su parte inferior de carrocería con el Z4 normal, con una línea de techo, ventanas laterales, paneles traseros y portón trasero rediseñados. El resultado luce como si hubiese salido del estudio de diseño de BMW, con una interpretación flexible de la torcedura de Hoffmeister, insignias de la marca en los pilares C y una superficie familiar.

Render del BMW Z4 M Coupe Vista Frontal
Render del BMW Z4 M Coupe Vista Frontal
Render del BMW Z4 M Coupe Trasero
Render del BMW Z4 M Coupe Trasero

La silueta del freno de tiro enfatiza la distancia entre ejes corta y el capó largo del Z4, pero agregando practicidad con un maletero más grande. En tanto, la parte trasera se caracteriza por el pequeño portón con una ventanilla pequeña y un alerón de cola de pato integrado, conservando las luces traseras LED de serie y el parachoques deportivo con tubos de escape dobles.

Actualmente, el buque insignia de rendimiento de la gama del roadster es el Z4 M40i, aunque podríamos imaginar un modelo M utilizando una versión más potente del sistema de propulsión de seis cilindros y 3.0 litros biturbo del actual M3/M4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sugarchow (@sugardesign_1)

El Z4 recibirá una actualización pronto

El efímero Z4 M Coupe (2006-2008) fue el sucesor del Z3 M Coupe (1998-2002), el tan conocido Clown Shoe. Y cuyo estilo de carrocería desapareció del catálogo de la marca alemana tras el Z4 de segunda generación, con techo de metal retráctil. Dejando a un lado el pequeño mercado para este segmento en particular, la razón de la desaparición del Z4 M Coupe podría ser que comparte sus bases con el Toyota GR Supra solo coupe, haciéndolo un competidor demasiado cercano.

Render del BMW Z4 M Coupe Lateral
Render del BMW Z4 M Coupe Lateral
Render del BMW Z4 M Coupe Vista Trasera
Render del Z4 M Coupe Vista Trasera

Cabe resaltar que no es la primera vez que vemos una representación de un BMW Z4 M de techo cerrado por un diseñador independiente, ya que diseñadores como Tomi X Design y Rain Prisk han compartido sus modelos con anterioridad.

Aunque, no se puede asegurar que BMW invertirá en variantes de estilo de carrocería adicionales del Z4 en el corto plazo, lo que si tenemos claro es que el actual BMW Z4 pronto pasará por una actualización que mantendrá al modelo en el mercado durante algunos años más.

Fuente: Carscoops