MÉXICO – Bebé pierde la vida tras choque entre dos motos en Veracruz

0
53
DOS MOTOS

Un bebé muere cuando dos motos pierden el control y terminan chocando entre sí en Alvarado, Veracruz-México.

Dos motos chocan y muere un bebé

Este domingo en las calles de la ciudad de Alvarado, Veracruz, se registró un fatal accidente vial cuando dos motos colisionaron, donde un bebé pierde la vida.

Ver también: CHILE – Bebé de 8 meses muere tras accidente ocasionado por un conductor ebrio en la comuna de Coihueco (+VIDEO)

El accidente se originó cuando el conductor de una de las motos pierde el control e impacta contra la otra unidad donde viajaba una familia: padre, madre y bebé.

Tras el choque la madre y el bebé salen disparados de la moto, el menor falleció debido a las lesiones en su cuerpo y la madre quedó con heridas de gravedad, fue trasladada al hospital pero perdió la vida. El padre sufre lesiones graves y se encuentra internado.

La Policía Estatal y Municipal de Alvarado acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes al caso y determinar los culpables.

Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor. Comenzando las investigaciones relevantes al caso.

El conductor de la otra unidad se encuentra detenido pero hospitalizado con diversas lesiones leves.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: xeu.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí