Tras un mes de la desaparición de José Crettón: su padre realiza búsqueda y se incendia su auto en Argentina

0
496

Ya ha pasado un mes de la desaparición de José Crettón y sus familiares continúan buscándolo. Su padre conduce por la misma ruta y su auto se incendia.

José Crettón lleva un mes desaparecido

Este domingo 11 de septiembre se cumplió un mes de la terrible desaparición de José Crettón, el joven de 18 años de edad del cual sus familiares no saben nada sobre su paradero, tras desaparecer en El Maitén, cuando no respondió más su teléfono celular indicando que se iría tras conocer a una mujer.

Ver también: YouTuber encuentra un vehículo sumergido desde hace 21 años que pertenecía a adolescentes desaparecidos

El joven de Esquel, se mudó recientemente luego de empezar a vivir con una mujer de 38 años de edad. La expareja de la mujer junto a otro sospechoso son los detenidos por la desaparición y presunto homicidio de Crettón.

Sin embargo, familiares del joven no pierden las esperanzas y continúan realizando búsquedas por la ruta que siguió el joven, exigiendo a las autoridades que debe aparecer.

JOSÉ CRETTÓN

Sergio, el papá del joven realizó una búsqueda este domingo a un mes de la desaparición de su hijo. “Por si fuera poco se nos quemó el auto que anda en la búsqueda de José”, indicaron los familiares del joven desaparecido.

La fiscal de Esquel, Marta Montje, notificó la semana pasada que están realizando investigaciones para determinar la culpabilidad en el caso de una tercera persona. “Hay al menos una persona más involucrada, que no está identificada pero sobre la que tenemos indicios”, anticipó.

Las otras personas detenidas siguen bajo investigación. «No importa que no haya cuerpo, si bien es determinante, no deja de haber delito”, subrayando que en la Argentina hay jurisprudencia de casos de “condenados sin cuerpo”, aseguró el fiscal Carlos Díaz Mayer.

Autoridades mantienen que el joven fue asesinado y su cuerpo escondido, sin embargo los familiares no pierden la esperanza de hallarlo con vida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnsur.com.ar