Toyota Corolla eléctrico: filtran sus primeras imágenes

0
99

El Toyota Corolla es uno de los modelos más relevantes de la marca japonesa, a tal punto de llegar a 12 generaciones. Este auto ha evolucionado hasta el punto de ofrecer una variante híbrida y, próximamente, una eléctrica, por lo que se observa en una nueva filtración.

Las patentes de este producto se filtraron hace algunos meses, pero en ese momento, todo parecía lejano. Sin embargo, en China el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información reveló las imágenes de un Toyota Corolla eléctrico.

En el mercado asiático llevará el nombre de bZ3, medirá 4.7 metros de largo, 2,8 m en la distancia entre ejes, 1,8 m de ancho y 1,4 m de alto. Como dato curioso, el paquete de baterías será producido por Fudi, una empresa de BYD.

Lea más: Revelan los precios del Toyota GR Corolla 2023 en EEUU

Siguiendo con el motor proveniente de Fudi Power, la división de motores eléctricos de BYD, que según fuentes especializadas puede producir un máximo de 241 HP con una velocidad de punta de 150 kph.

Por supuesto, quedan muchas cosas por aclarar sobre este Toyota Corolla eléctrico, pero se puede asegurar que el modelo de las fotos es una versión diseñada para el mercado chino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí