VW ID.5 GTX Xcite Concept debuta como un crossover eléctrico

0
74

Este lunes 12 de septiembre Volkswagen presentó su concept car ID.5 GTX Xcite, el cual fue creado por un equipo conformado por 14 aprendices.

El concept cuenta con un toque militarista gracias a su mezcla de pintura maye brillante de las gamas Lamborghini y Volkswagen. Sus rines son de 22” y aluminio forjado con un diseño llamativo.

Además, este crossover dispone de un guardabarros modificado y pasos de rueda extendido. Las faldas laterales parecen haber sido ensanchadas también.

En el interior hay Alcantara y cuerpo vegano cubriendo las superficies, así como la columna de dirección. Las imágenes permiten observar los acentos de panal en los asientos y los respaldos bordados.

Lea más: Debuta el VW ID. Xtreme Concept como un todoterreno eléctrico con tracción integral (+Imágenes)

Asimismo, destaca un sistema de audio de alta gama que integra componentes Gladen, Musway y Bang & Olufsen. El fabricante anuncia 10 amplificadores, un subwoofer y una potencia total de 2000 vatios.

Este concept car está impulsado por una paquete de baterías de 82 kWh que alimenta a las cuatro ruedas gracias a un sistema de doble motor que podría desarrollar 295 hp y 339 ib-ft de torque.

Esta configuración permite alcanzar los 100 kph en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h, además de recorrer 304 millas en una carga según ciclo WLTP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí