MX: Chofer de Uber recibe balazo en la frente y así maneja hasta la policía en León

0
481

Un conductor de Uber fue asaltado por tres sujetos armados y en su intento de escapar en su automóvil recibió un impacto de bala en la frente. Sin embargo, logró conducir en esa condición hasta una estación de policía en León, Guanajuato.

El incidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes en la calle Valle de los Ates esquina con Valle de los Arrastres en la colonia Valle de San Bernardo.

Según reseña el medio AM, el conductor de 43 años, trabajaba para la plataforma Uber y cerca de la 1:30 pm recibió un servicio a un domicilio de la mencionada colonia.

No obstante, al llegar al lugar, tres hombres trataron bloquear su paso, donde de frente y uno en la parte de atrás.

Chofer de Uber escapa, pero recibe un disparo

Ese momento, el conductor acelera y pone marcha atrás para escapar del lugar, pero uno de los delincuentes le dispara en la frente. Pese a ello, el hombre herido logra escapar y conduce hasta la estación de Policía Municipal.

En el lugar, recibió primeros auxilios: un vendaje para detener la hemorragia, después fue trasladado por una ambulancia a una clínica de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Lea más: Experta en artes marciales tumbó a delincuente de la moto y le dio una golpiza (+Video viral)

Según reseña el citado medio, agentes de la policía lograron detener a uno de los presuntos responsables, sin embargo, no hay mayores detalles al respecto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la caseta de policía donde quedó el automóvil e iniciaron las investigaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM