Subastan una Rivian R1T 2022 edición de lanzamiento pero chocada

0
689
Subastan Rivian R1T 2022 edición de lanzamiento pero chocada
Imagen cortesía de Motor1 - Subastan Rivian R1T 2022 edición de lanzamiento pero chocada

Una noticia particular pero triste para los entusiastas de Rivian, ya que a través de IAAI subastan una edición de lanzamiento de R1T 2022. Pero, ¿qué es lo que resulta triste? Pues que el auto en subasta necesita desesperadamente un poco de atención para que vuelva a su gloría, puesto que fue chocada.

Como la primera camioneta eléctrica en llegar a las manos de los clientes, la R1T demostró ser un éxito, pero mientras crecen las entregas, eso inevitablemente significa que es mucho más probable que más unidades se vean involucradas en accidentes. Y eso es lo que le sucedió a este R1T.

Subastan Rivian R1T 2022 Cuarto frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T 2022 Cuarto frontal
Subastan Rivian R1T 2022 Cuarto trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T 2022 Cuarto trasero

Subastan Rivian R1T 2022 edición de lanzamiento pero chocada

El R1T Launch Edition se encuentra en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, y aunque la lista no proporciona muchos detalles sobre el tipo de accidente en el que estuvo involucrada, las imágenes compartidas muestran que debería repararse. En realidad, parece que todo el daño que sufrió la camioneta se centra en torno a la fascia frontal donde se desgarró el parachoques. Además, se puede apreciar que los guardabarros delanteros negros ya no se encuentran presentes.

Subastan Rivian R1T 2022 frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T frontal
Subastan Rivian R1T 2022 Edicion de lanzamiento
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T 2022 Edicion de lanzamiento

De igual forma parece que también se han eliminado varias piezas de plástico de la parte inferior del Rivian. Si este es el único daño que atravesó el RT1, no debería haber ningún problema por la cual el camión no pueda repararse y volver a ponerse en marcha en la carretera.

No obstante, hay una advertencia a eso. IAAI expresa que el grupo de instrumentos digitales del camión no funciona, por lo que no se tiene claro exactamente cuántas millas tiene a su disposición. Además, no se tiene claro si el clúster no funciona debido a que la batería del camión se agotó por completo o debido a si ha sufrido algún tipo de daño en la batería u otros sistemas eléctricos. Si la respuesta es esto último, repararlo podría resultar mucho más desafiante y claro, costoso.

Pero si sigue interesado y desea saber más detalles sobre este Rivian puede visitar la página de subasta del IAA.

Subastan Rivian R1T 2022 Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T 2022 Interior
Subastan Rivian R1T 2022 Asientos
Imagen cortesía de Motor1 – Subastan Rivian R1T Asientos

Fuente: Carscoops