Subasta de carros quitados por la policía: las 10 mejores

0
144
Subasta de carros quitados por la policia

Una subasta de carros quitados por la policía es una gran oportunidad para adquirir un vehículo a muy buen precio. Es posible encontrar estos negocios por todo Estados Unidos, ya que en todos los estados las fuerzas del orden cuentan con sus propias subastas.

Los automóviles que se pueden encontrar en estos remates a menudo son modelos populares. Algunos pueden ser un poco antiguos y requerir un poco de trabajo, mientras que otros son casi nuevos y todavía están en garantía.

Subastas de carros quitados por la policía online

Muchos departamentos de policía ofrecen subastas que permiten pujar en línea. Las de motocicletas son un poco más raras, pero de vez en cuando es posible encontrarlas listadas junto a coches, camionetas, barcos, todoterrenos y otros vehículos. Ocasionalmente, también se encuentran coches de policía usados en venta y excedentes de varios gobiernos, ya sea federal, estatal o local.

En estos remates se ofrecen coches en venta que van desde unos pocos cientos hasta miles de dólares, dependiendo del vehículo y de los compradores presentes. La calidad de los carros en venta puede variar mucho, pero eso es lo que hace que estas subastas sean tan interesantes.

Garantías en las subastas de carros quitados por la policía

En parte, comprar un auto en una de estas subastas conlleva cierto riesgo. Los autos incautados por la policía no son vendidos por concesionarios o grandes marcas, por lo que no hay garantías ni servicios de post venta como sucede con otras operaciones.

Aunque la mayoría de los carros que se subastan están en condiciones de circular, no hay oportunidad de realizar una prueba de conducción. Para garantizar una buena decisión de compra es recomendable concurrir a la subasta con un mecánico. Los expertos pueden efectuar un diagnóstico preciso solo con una rápida inspección visual.

¿Por qué es bueno comprar en subastas de carros de la policía?

La principal ventaja de comprar en estos sitios es que el valor de los automóviles suele ser menor que en otros lados. En este sentido, los precios de los coches subastados en las subastas policiales pueden variar mucho. La gama es grande, desde menos de $ 2000 hasta más de $ 20.000 para los coches último modelo. De todas maneras, el objetivo de una subasta policial es que los coches se vendan baratos porque quieren deshacerse de ellos lo antes posible.

¿Quién puede participar en una subasta de carros quitados por la policía?

Por lo general no hay requisitos especiales para pujar en la mayoría de las subastas policiales de Estados Unidos. A continuación vemos algunas de las mejores subastas de este tipo disponibles en distintos puntos del país.

Las 10 mejores subastas de carros quitados por la policía

 
1.- Subasta del Departamento de Finanzas de Nueva York

Subasta de carros quitados por la policía

Esta dependencia neoyorquina organiza subastas en el Bronx, Queens y Brooklyn en las que se venden vehículos incautados por la policía y otros que son parte de procedimientos judiciales. En este último caso, los ingresos de la subasta se emplean para pagar las deudas derivadas de una sentencia. El comprador debe hacerse cargo de los siguientes gastos: tarifas de ejecución, almacenamiento, remolque, eliminación de placas, costos de publicidad y honorarios del subastador.

Ver Más Información

Ver mas: subastas de carros en Nueva York

2.- Official Police Garages de Los Ángeles

Subasta de carros quitados por la policía

La Policía de Los Ángeles posee 18 garajes en los que se realizan subastas abiertas al público. Todos los vehículos se venden “tal cual como están” y con fallas incluidas. Las subastas son al mejor postor.

Ver Más Información

Ver mas Subasta de carros en Los Angeles

3.- Subasta del Departamento de Policía de Houston

Subasta de carros quitados por la policía

Las subastas del Departamento de Policía de Houston se realizan todos los días laborales en distintas instalaciones de almacenamiento ubicadas en diversos puntos de la ciudad. Están abiertas al público en general, se realizan al mejor postor y se cobran en efectivo.

Ver Más Información

Ver tambien: subastas de carros en Houston

4.- Subasta del Estado de Miami

Subasta de carros quitados por la policía

A lo largo del año, la Ciudad de Miami subasta bienes excedentes que incluyen, entre otros, vehículos policiales, muebles, suministros de oficina y artículos de arte. Para llevar adelante las subastas el Departamento de Adquisiciones de la Ciudad de Miami ha contratado a Fisher Auction Co. Inc. y Rene Bates Auctioneers.

Ver Más Información

Ver mas subastas de carros en Miami

5.- Obernauf Auto Auction en Chicago

Subasta de carros quitados por la policía

Esta empresa subasta automóviles incautados por la policía de Chicago y otros provenientes de los gobiernos estatal y municipales. También comercian vehículos industriales. Realizan subastas presenciales y de manera online.

Ver Más Información

6.- Subasta del Departamento de Policía de San Antonio

Las subastas no tienen fecha fija. A diferencia de otros remates aceptan pagos en tarjeta de crédito que no sean American Express. En el sitio web del Departamento de Policía de San Antonio es posible descargar el listado de carros que se van a subastar. Los postores deben registrarse antes de comenzar a pujar.

Ver Más Información

 

7.- Dallas Auto Pound Auction

Lunes de por medio el Departamento de Policía de Dallas subasta todos los vehículos declarados abandonados de acuerdo con la Sección 683 del Código de Transporte de Texas y el Código de la Ciudad de Dallas. Para pujar hay que presentar una licencia de conducir válida en Texas.

Ver Más Información

8.- Gaston & Sheehan, subasta en Austin

Esta empresa se encarga de subastas de vehículos de origen privado y también de los que provienen del gobierno de Austin y su departamento de policía. Organizan subastas presenciales y también hay otras online en las que es posible participar a través del sitio web de la empresa.

Ver Más Información

 

9.- The Arizona Auctioneers, en Phoenix

El Departamento de Policía de Phoenix realiza sus subastas de carros a través de distintas empresas privadas. Una de ellas es The Arizona Auctioneers, que también se especializa en remates de maquinaria industrial.

Ver Más Información

Ver tambien: subasta de carros en Phoenix

10.- Departamento de Soporte y Distribución de New Jersey

La policía del Estado de New Jersey organiza las subastas de vehículos de dos maneras distintas. Las presenciales se realizan en una sede ubicada en Trenton. A su vez, las subastas online son efectuadas a través de la compañía Municibid.

Ver Más Información

Si buscabas una subasta de carros quitados por la policía, cualquiera de estas 10 opciones es excelente.

Redaccion gossipvejculo

Te puede interesar:

Como limpiar un titulo Salvage – Bien explicado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí