Potential Motors presentó el Aventure 1, un camper parecido a un vehículo lunar (imágenes)

0
534

Los Campers están ganando terreno en el mercado mundial, las propuestas son cada vez más variadas producto de las exigencias de los clientes. Ahora, la empresa canadiense, Potential Motors presentó una startup con un aspecto futurista.

Se trata de una furgoneta completamente eléctrica, con dimensiones compactas y características únicas. Su nombre es Adventure 1 y el fabricante ofrece todo lo necesario para estar a bordo un largo tiempo.

El vehículo mide 4,52 metros de largo, con 2,67 metros de distancia entre ejes y una anchura solo de 1,62 metros, siendo uno de los modelos más estrechos en su especie. Una característica que choca con lo que suele ofrecer un Camper, aunque la marca se centró en magnificar el tamaño disponible.

Adventure 1 es una futurista Camper que llegará en 2025

Cuenta con una distancia al suelo de 330 milímetros, junto a unos ángulos de salida de 40º delante y 45º detrás, mientras que la rampa 25º y, además, dispone de amortiguadores electrónicos para desplazarse con felicidad en cualquier terreno.

Asimismo, integra un cabrestante de remolque y una baca portaequipajes sobre el techo para cargar todo lo necesario.

En su interior cuenta con un salpicadero con gran pantalla táctil en la consola central, así como una gran cama plegable para dos personas en la parte trasera.

Lea más: Es presentado el Ford Mustang 2024 con un potente motor V8 y conjunto de tecnología avanzada (+Imágenes)

El equipamiento cuenta con fregadero, depósito de gas y de agua con capacidad de 40 litros, además de compartimentos de almacenamiento con un volumen máximo de 2.500 litros. El depósito de gas de la cocina puede alimentar un generador de electricidad en caso de agotarse su batería de tracción.

En la motorización, dispone de dos potentes bloques eléctricos que generan 612 HP y un par motor máximo de 1.000 Nm que se envían a ambos ejes. La energía proviene de una batería de 70 kWh y la autonomía es de 160 kilómetros.

Ahora bien, este Adventure 1 es bastante costoso, ya que su precio es de 136.900 dolares y sus entregas iniciarán en 2025.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es