Tres personas perdieron la vida durante un recorrido por las montañas de San Juan, Colorado, luego de que su Jeep cayera por un acantilado el pasado lunes, reseña New York Post.
Los turistas provenientes de Arizona fueron identificados como Diana Robles, de 28 años, Ofelia Figueroa-Pérez, de 60 años, y el conductor del vehículo, Don Fehd, de 72 años, fallecieron después de que su Jeep Gladiator 2022 cayera por el borde de Ouray County Road 361.
Según la prensa local, el vehículo cayó 100 pies al fondo de un acantilado, después rodó otros 140 pies por un terraplén rocoso, expulsando al conductor. Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados dentro del vehículo.
Robles, una enfermera de Yuma, supuestamente habría tomado una fotografía del icónico Imogene Pass, antes del accidente, el segundo sendero más alto en Colorado.
“Sabemos que están en las manos misericordiosas de nuestro Señor, ya que ellas mismas, siendo enfermeras, tuvieron manos sanadoras en cada vida que tocaron”, escribió Diana Figueroa, familiar de las víctimas.
Por su parte, Fehd trabajó en Colorado West Jeep Rentals and Tours, donde era popular por su forma de tratar a sus pasajeros.
El accidente del pasado lunes se trató del segundo choque mortal en el área en solo una semana. El 5 de septiembre un siniestro similar se produjo cerca de Imogene Pass con un saldo de una persona fallecida y otra herida.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Nypost