Ford F-Series Super Duty 2023 será presentada el 27 de septiembre

0
604

La Ford F-Series Super Duty 2023 es sin dudas, uno de los vehículos más esperado en el mercado estadounidense. Este modelo es popular entre contratistas  propietarios de embarcaciones y verá la luz el próximo 27 de septiembre.

Por ahora, la marca mantiene los detalles del vehículo ocultos, pero un breve video teaser deja ver por segundos la parrilla y los faros de la camioneta. Ambos presentan cambios, con unidades de iluminación apiladas y una parrilla más ancha.

Además, las luces LED diurnas son prominentes y en forma de C, envuelven los faros.

Lea más: La Ford Ranger híbrida podría llegar para 2025

Por otra parte, los demás detalles son difícil de percibir, solo el “Super Duty” pronunciado en el capó y abajo una parrilla modernizada con un gran óvalo azul.

El resto se dará a conocer más adelante este mes, pero las imágenes espía revelaron que la camioneta presenta una evolución. También contará con mejoras prácticas, como escalones laterales para mejorar el acceso a la cama.

En el interior probablemente se verá alta tecnología, con algunas características vista en la nueva F-150.

Los motores aún no se han confirmado, pero los informes sugieren que tendrá en sus entrañas un motor V8 de 6,8 litros que reemplazará al 6,2 litros actual.

El actual produce 385 HP y 430 ib-ft de torque, es decir, un poco menos que el Godzilla V8 de 7,3 litros con 430 HP y 475 ib-ft de par. Aunque nada dice Super Duty como un motor turbodiésel, y la versión actual cuenta con un Power Stroke V8 de 6,7 litros que genera 475 HP y 1,050 de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops