Acura Integra Type S espiado por primera vez (+Video)

0
570

El Acura Integra llegó está de vuelta en el mercado norteamericano tras haber sido lanzada una versión de producción del hatchback. Ahora existe la posibilidad de ver de regreso al Type S gracias al prototipo espiado recientemente.

Las imágenes provienen del video de Allcarnews, quien recibió imágenes espía de uno de sus seguidores que captó el auto en Ohio. Presuntamente se trata del Integra Type S durante una prueba en vía pública.

Sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada por medios especializados. La reciente presentación del Honda Civic Type R de nueva generación fortalece la aparición de un Integra más atractivo.

El nuevo Acura Integra hizo su debut el pasado mes de marzo usando como base el Honda Civic Si. Por lo que no es de extrañar que el Acura Integra Type S tome algunas señales del Civic Type R.

Sobre esto, las tres puntas de escapes en la parte trasera que se tomaron del Civic Type R. Asimismo, el difusor trasero agresivo, junto con las pinzas de freno rojas y las aberturas más anchas en la parte delantera.

Lea más: Adelanto muestra que el Acura ZDX regresará como el primer eléctrico de la marca para 2024 (+Video)

Honda Civic Type R

Ahora bien, estas pistas son solo especulación hasta poder confirmar que efectivamente se trata del Type S. Lo único que está registrado en la marca Integra Type S son artículos para la casa y ropa, pero no un automóvil.

En cuanto a potencia, se espera que se le parezca al nuevo Civic Type R. Por lo tanto, serían al menos 315 HP y 310 libras-pie de torque proveniente del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros.

Lo dicho, por ahora no se ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar más pistas sobre el posible Integra Type S.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1