Así ruge el Ford Mustang Dark Horse (+VIDEO)

0
57

El Ford Mustang Dark House 2024 parece estar cumpliendo con las expectativas que pesan sobre su nombre. La variante de pista saltó al campo como el modelo 2024 más completo de la línea mustang de séptima generación.

La aparición de un modelo de preproducción del Dark Horse en el Mustang Stampede, un evento de revelación derivado del Salón del Automóvil de Detroit, se puede escuchar el rugir del vehículo y ver lo que hay debajo del capó.

El video está publicado en el canal de Yotube de DtRockstar1, y el escape suena como si el Dark Horse estuviera pre modificado. Cualquiera que agarre desprevenido justo detrás del vehículo se llevaría un susto al escuchar el escape cuádruple mientras enciende.

Como se mencionó, el registro permite observar lo que hay debajo del capó y se trata de los más poderosos V8 actuales. Los cuerpos gemelos del acelerador duplican el hardware, abarrotando la bahía con el doble de cajas de aire y resonadores.

Lea más: Ford planea un nuevo Mustang Shelby GT500 para 2026, según reporte

También hay una sensación de satisfacción en las entradas simétricas que alimentan el centro de ese poderoso V8. La última escena del video se observa al Dark Horse acelerando, aunque no al máximo, pero aún así hay algo serio.

Este vehículo es capaz de producir mínimo 500 HP, es decir, 20 más que el GT y con refrigeración adicional para el molino y la transmisión manual de seis velocidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí