Ford planea un nuevo Mustang Shelby GT500 para 2026, según reporte

0
700

Ford acaba de presentar su Mustang de nueva generación, pero ya hay informes sobre las variantes del modelo. Ford Authority asegura que el Shelby GT500 partirá tras 2022, pero regresará en 2025 como modelo 2026.

El Ford Mustang Shelby GT500 2022 dispone de un molino V8 de 5,2 litros sobrealimentado que produce 760 hp. La marca anunció que el Mustang GT 2024 portaría un bloque 5.0 litros con más potencia, por lo que las expectativas para el auto del informe son altas,

Las actualizaciones deberían ir en la suspensión revisada, nueva tecnología de transmisión y muchos componentes de fibra de carbono.

Ford para presuntamente, está tomando el S650 Mustang como una oportunidad para traer mejoras incrementales que mantengan el vehículo en la vanguardia, debido que sus rivales serán eléctricos.

Los rumores apuntaban una variante híbrida con tracción en las cuatro ruedas con un motor eléctrico, pero eso no se materializó en la revelación de Ford. Lo que se presentó fue una fórmula conocida con más potencia y un interior mejorado a profundidad.

Lea más: Es presentado el Ford Mustang 2024 con un potente motor V8 y conjunto de tecnología avanzada (+Imágenes)

Ford incorporará a su nuevo pony car un motor nunca antes visto. De hecho, la marca confirmó que enviaría una tripulación de Mustangs GT3 a Le Mans, y el próximo Mustang Dark House estará disponible solo en pista,

Multimatic construirá autos GT3 y GT4 para Ford, y los primeros detalles revelan que un motor V8 de 5,4 litros basado en Coyote modificado impulsa la variante GT3.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: yahoo