México: chofer de Uber arrolló por celos a un joven médico que paseaba con su exnovia (+Video)

0
509

En redes sociales se viralizó un video que muestra como un conductor de Uber arrolló al acompañante de su exnovia intencionalmente.

Mediante Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió un video que muestra como un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un ataque de celos en el que intentó lastimar a su exnovia atropellándola al momento que esta se encontraba por las calles de la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México con un acompañante.

El registro muestra a la mujer caminando acompañada de un joven, cuando de repente ambos son embestidos por un auto de color gris que conduce a toda velocidad directo a arrollarlos.

VER TAMBIÉN: México – Fatal choque sobre calzada de Tlalpan deja saldo de cuatro fallecidos 

En la información que dio a conocer Jiménez, aseguró que todo el incidente fue un ataque directo en contra de la mujer, quien sería la exnovia del celoso conductor que iba en estado de ebriedad, el cual fue identificado como Jonathan Contreras Castellanos.

En medio de un ataque de celos al verla con el otro sujeto, el hombre trató de acabar con la vida de ambos.

El joven que acompañaba a la mujer, quien presuntamente seria la ex pareja del conductor, fue identificado como Javier. El hombre en cuestión, quien está titulado como médico, al ser impactado y arrastrado por el auto varios metros, por lo que sufrió fuertes lesiones.

Mientras tanto la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentra en el proceso de investigación. No obstante, a pesar de las imágenes que muestran la situación, solo se le acusó de lesiones culposas.

Redacción GossipVehículo.