MX – Extienden proceso de regularización de autos chocolate hasta el 31 de diciembre

0
416
Extienden proceso de regularización de autos chocolate
Imagen cortesía de La Tarde - Extienden proceso de regularización de autos chocolate

Extienden el proceso de regularización de autos chocolate, según la reciente publicación por parte del Diario Oficial de la Federación en México.

Según la información compartida, esta nueva ampliación del decreto de regularización abarca a partir de este martes 20 de septiembre y hasta el sábado 31 de diciembre del presente año en curso.

En relación con esto, en los siguientes días se estará abriendo un módulo más de Repuve en el centro de Convenciones Mundo Nuevo. En este se contempla que existan más carriles para agilizar el mencionado trámite, pero no se preocupe, porque el pago sigue siendo el mismo: 2 mil 500 pesos.

Extienden proceso de regularización de autos chocolate

El periodo de regularización de autos chocolate ha sido extendido por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Como se mencionó, AMLO amplió el decreto que permite la regularización de los autos chocolate, es decir, vehículos provenientes de el exterior, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Alfonso Durazo, el gobernador de Sonora, compartió la que calificó como una «extraordinaria noticia» por medio de sus redes sociales. Asimismo agregó que esta extensión le «dará oportunidad a miles de personas de acercarse a su módulo más cercano de Repuve a poner en regla sus vehículos».

De esta forma, el gobernador Durazo extendió una invitación para que los ciudadanos que lo requieran se acerquen a cualquiera de los siete módulos que se encuentran en Sonora. Además realizó un recordatorio de que pueden efectuar su cita en www.regularizaauto.sspc.gob.mx y ubicar su módulo más cercano a través de www.repuvesonora.gob.mx.

Extienden proceso de regularización de autos chocolate
Imagen cortesía de El Imparcial – Extienden proceso de regularización de autos chocolate

En los días más recientes se habían observado módulos Repuve con mucha concurrencia, debido a que inicialmente este martes 20 de septiembre estaba fijado como el último día para la regularización de los mencionados vehículos extranjeros.

Fuente: La Tarde y El Imparcial