«Mujeres no salgan tan noche» Fernando Sujo relata terrible experiencia con Uber en Torreón (+Video)

0
459

Fernando Sujo, ex participante de La Voz México, advirtió a sus seguidores en redes sociales sobre los peligros que se pasan al salir de noche en Torreón, México, sobre todo en el caso de las mujeres.

El cantante relata que uno de sus amigas lo llamó pidiendo ayuda, luego el conductor de Uber que había solicitado, tomara una ruta alterna a la que ella había puesto.

La amiga se encontraba en la universidad y se dirigía a su casa en la ciudad de Gómez Palacio. También comentó que dos camionetas lo estaban siguiendo cuando iba por ella, aunque logró escabullirse y zafar de la situación.

“Tengan mucho cuidado con los Didid y Ubers (sobre todo mujeres en la noche)”, escribió en su cuenta de Instagram”, escribió en su cuenta de Instragram.

Lea más: México: chofer de Uber arrolló por celos a un joven médico que paseaba con su exnovia (+Video)

Por último, exhortó a sus seguidores a tener cuidado con los choferes de la aplicación Uber, además de exigir a las autoridades implementar acciones de seguridad contundentes.

Créanme que no subo este tipo de cosas para hacer polémica. Solamente me preocupa la seguridad de la gente y que más de donde yo soy. Espero que el Gobierno y Municipio de Torreón apoyen al pueblo con más seguridad”, culminó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telediario