Difunden videos del accidente de transporte público en la México-Cuernavaca

0
491

Este jueves 22-Sep un aparatoso accidente vial se registró en la carretera federal México-Cuernavaca, donde una unidad de la ruta 69 de transporte concesionado colisionó contra un árbol, un poste y la banda perimetral de una vivienda.

El siniestro rápidamente se convirtió en noticia por el hecho de que 31 personas resultaron lesionadas. Imágenes del incidente se difundieron en las distintas plataformas de la web.

Cámara de vigilancia capta el accidente

Un usuario compartió las imágenes captadas por la cámara de vigilancia en el lugar, el registro permite ver cuando el camión comienza a perder el control al dar una vuelta, por lo que en un momento determinado el vehículo se pierde en los árboles.

Lea más: Video: al menos 10 lesionados tras fatal choque de un transporte público en el km 22.5 de la carretera México-Cuernavaca

También se alcanza a observar a lo lejos la caída del árbol y una explosión de un poste de luz, lo que ocasiona que salgan chispas en toda la línea.

Pasajeros intentan salir del camión

Otro video permite ver cómo quedó la unidad de transporte luego del accidente y los pasajeros intentan salir, algunos auxiliados por personas que se acercaron al lugar de los hechos.

Pasajero graba momento del accidente

El tercer audiovisual es de un pasajero del autobús, quien se encuentra en una de los asientos del enfrente. De un momento a otro, una mujer grita “cuidado”, mientras se oye el impacto del camión y los pasajeros que están parados se sujetan con fuerza.

Detienen a chofer

Según el Diario El Universal, el conductor de la unidad fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El hombre fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Autoridades investigan las causas del accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: El Universal