México: fatal choque entre dos vehículos deja saldo de 5 heridos en la carretera Morelia-Quiroga

0
551

En la carretera Morelia-Quiroa un terrible choque causó heridas graves en al menos 5 personas, de las cuales 2 son menores de edad.

Este jueves en la noche se registró un aparatoso choque entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Quiroga, que causó heridas en un grupo de al menos cinco personas, entre ellas dos menores de edad. Así lo informaron contactos de rescate y policiales.

El fatídico hecho se dio en las inmediaciones de las poblaciones de Tacícuaro y Capula. Entre los detalles que dieron a conocer las autorices, se supo que en el incidente están involucrados los siguientes automotores: una camioneta Ford Windstar, color verde, con placa PTA2188; así como un auto Ford Ka, color guinda, con matrícula PFF160R, el cual terminó destrozado.

VER TAMBIÉN: Difunden videos del accidente de transporte público en la México-Cuernavaca

El llamado de emergencia fue realizado rápidamente y poco después llegaron al lugar varios equipos de bomberos municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados y los llevaron de camino al hospital más cercano para que fueran atendidos en sus heridas más graves. Hasta el momento se ignora la identidad de los pacientes, cuatro de los cuales sufrieron heridas de consideración, según lo indicaron las fuentes.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción GossipVehículo. Con información de Mi Morelia.