Precios de la Chevrolet Blazer 2023 en México (+Características y equipamiento)

0
694
Chevrolet Blazer 2023 en México
Imagen cortesía de Xataca - Chevrolet Blazer 2023 en México

En lo que respecta a la gama de vehículos año modelo 2023 que Chevrolet traerá a México para antes de que finalice el 2022 se encuentra la Blazer, una SUV mediana producida en el país.

Por lo que, si estás interesado en adquirirla te traemos a continuación las características, especificaciones y claro, los precios, para que ruedes por las calles en una SUV con un ligero rediseño exterior.

Precios de la Chevrolet Blazer 2023 en México

La Chevy Blazer 2023, estará disponible a finales de octubre y contará con un precio en el mercado de 1,038,400 pesos en la versión RS, en tanto la RS bitono valdrá 1,048,400 pesos. Este SUV se produce en la planta de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila.

Carrocería de la Chevrolet Blazer 2023 en México

Pero, ¿qué podemos esperar de este vehículo? La Blazer 2023 contará con tenues cambios en su carrocería, como una nueva fascia frontal, parrilla, focos y luces diurnas LED. Además de contar con nuevos rines de 20 pulgadas. En lo referente a los niveles de equipamiento, la SUV de Chevy estará disponible en el país solamente en su versión RS y RS bitono.

Chevrolet Blazer 2023 México
Imagen cortesía de Xataca – Chevrolet Blazer 2023 México

Para dicho nivel de equipamiento, tendrá un motor de 3.6 litros de 6 cilindros, que se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades simuladas. Con esto, la Blazer 2023 puede producir nada menos que 308 Hp y 270 lb-ft de torque. Asimismo cuenta con tracción delantera FWD y suspensión McPherson, en tanto que la trasera es independiente de cinco brazos.

Igualmente, se encuentra disponible con el sistema stop/start el cual mejora el consumo de combustible. Este sistema se puede activar y desactivar.

Conectividad y seguridad de la Chevrolet Blazer 2023 en México

En lo referente a la conectividad, la Chevy Blazer cuenta con una nueva pantalla de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphone, Bluetooth y Hotspot Wi-Fi 4G LTE el cual permite conectarse hasta un total de siete dispositivos y que a su vez proporciona la asistencia de Alexa.

Asimismo cuenta con Interior Nightshift Blue y reconocimiento de voz además de interfaz con Siri Eyes Free para llevar a cabo llamadas, enviar mensajes, escuchar música, obtener indicaciones y emplear otras funciones del iPhone a través de Siri con el fin de permanecer enfocado mientras conduces.

Interior Chevrolet Blazer 2023 México
Imagen cortesía de Xataca – Interior Chevrolet Blazer 2023 México

Los asientos de la Blazer son nuevos insertos de piel perforada en color negro con costuras azules o rojas, las cuales combinan con el bisel de las salidas del aire acondicionado.

En la seguridad incorporará siete airbags, frenos de disco frontales y traseros con sistema ABS y EBD, así como asistentes de conducción del tipo: control de crucero adaptativo automático, alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, alerta de detección de peatón frontal, mantenimiento de carril y control electrónico de estabilidad Stabilitrak.

2023 Chevrolet Blazer México
Imagen cortesía de Xataca – 2023 Chevrolet Blazer México

Además, la Blazer contará con OnStar, servicio de seguridad y conectividad disponible para cualquier situación de emergencia y robo de vehículos. También puede conectarse a la app MyChevrolet para enterarte de la SUV desde el celular.

Fuente: Xataca