Nuevo avistamiento del Toyota Prius 2023 deja entrever un cambio radical de diseño

0
618

El debut del Toyota Prius está cada vez más cerca, en lo que será la quinta generación del modelo híbrido de la marca. Un productor relativamente famoso que tendrá una transformación con el objetivo de recuperar terreno y colocarse como buque insignia.

Ahora, el vehículo ha sido fotografiado en el lejano y exótico Japón, siendo esta la primera imagen espía del prototipo hasta la fecha. Un ejemplar que realizó pruebas en carretera abierta. El vehículo se muestra densamente camuflado.

Foto espía del nuevo Toyota Prius 2023

Sin embargo, la imagen en cuestión no tiene buena calidad, hasta el punto de estar desenfocada. Además, el denso camuflaje limita aún más los detalles de su diseño. Aunque, las recientes recreaciones permiten prever que se viene un cambio drástico.

El Toyota Prius será un producto más dinámico, moderno e incluso con ciertas características deportivas. Ha sido desarrollado con una nueva filosofía de diseño, por lo que todo será nuevo. Las superficies acristaladas laterales se han reducido, mientras que la línea de la cintura asciende hacia el pilar C.

También se percibe una mejorada aerodinámica, un factor determinante para mejorar la eficiencia. Un aspecto a destacar es el diseño llamativo de los rines.

Lea más: El Toyota Yaris Cross arrasa como uno de los SUV más vendidos en Europa

El Prius sufrirá una enorme evolución a nivel técnico. En parte gracias a la nueva plataforma TNGA, una arquitectura vista en otros modelos de la marca y que permite materializar los planes de electrificación.

Los motores híbridos del nuevo Toyota Prius 2023

En cuanto a la motorización, el nuevo Prius seguirá apostando por la electrificación. Se lanzará en versiones híbridas autorrecargables e híbridas enchufables. También se dejó abierta la posibilidad de un modelo de hidrógeno.

La puesta en largo del Toyota Prius 2023, el cual se fabrica en Europa, está programado para el próximo  mes de diciembre. En consecuencia, el vehículo llegará a las agencias en 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es