Tráiler se queda sin frenos impactó contra autos y negocios en Yecapixtla, México: 2 muertos y 6 heridos (+Video)

0
469

Un video del momento en que un tráiler se queda sin frenos e impacta contra varios negocios y acaba por dejar 2 personas muertas.

Un usuario de las redes sociales posteó un video en donde se muestra el momento exacto en que un tráiler sin frenos impacta varios autos en un crucero de Yecapixtla en la carretera MéxicoCuautla. El incidente dejó dos muertos y seis lesionados.

En el registro, que dura tan solo unos segundos, se muestra el instante en que el dueño de una camioneta sube mercancía a la unidad. Mientras esto ocurre, una persona se acerca caminando por la parte de atrás y es cuando de pronto la escena se torna violenta. El tráiler impacta a una combi y la proyecta contra la camioneta Meriva; mientras que el señor que venía caminando sale proyectado hacia una tlapalería.

VER TAMBIÉN: México: operativo policial deja saldo de 20 autos y 2 mil autopartes decomisadas por dudosa procedencia en Puebla

Las autoridades policiales confirmaron el deceso de dos personas, y lesiones en 6 más. Además, informaron que el tractocamión que transportaba cemento se quedó sin frenos, razón por la que ocurrió el accidente.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 13:15 horas, cuando las autoridades viales recibieron el reporte de que un tractocamión se quedó sin frenos al circular por ese tramo carretero y en su trayecto arrolló varios vehículos y también negocios que se encuentran en la zona.

En el sitio se informó que el conductor del tractocamión resultó lesionado junto con otras cinco personas más, mientras que un hombre y una mujer perdieron la vida, por lo que personal de la Fiscalía de la Región Oriente llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Redacción GossipVehículo.