México: operativo policial deja saldo de 20 autos y 2 mil autopartes decomisadas por dudosa procedencia en Puebla

0
385

En un operativo policial fueron decomisados al menos 20 autos y 2 mil autopartes en el Sur de Puebla.

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó recientemente que se decomisaron por lo menos 20 autos con reporte de robo y 2 mil autopartes robadas en un operativo policial que se realizó el 26 de septiembre en locales del sur de Puebla después de las tres de la tarde. El operativo cumplía con la función de trabajar en contra de negocios de venta de autopartes que se tenían identificados por vender productos robados.

Asimismo, los ciudadanos de colonias al sur de Puebla reportaron una importante movilización policial en calles de la zona sur del municipio de Puebla.

El negocio denominado autopartes D’ Carlos fue uno de los establecimientos en donde actuaron los cuerpos policiales, el cual está ubicado en la avenida 11 Sur 13733, entre la 137 y 139 Poniente, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

VER TAMBIÉN: Video: el choque de seis tractocamiones provocó un fatal incendio en México, hallaron una persona calcinada

Otro que también fue indagado por la policía fue el taller mecánico San Juditas. Que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre, cerca de la calle San Alfonso, en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer más detalles de los lugares en donde estuvieron llevando a cabo los operativos. Únicamente se indicó que los agentes realizaban actividades en la zona sur.

Este operativo se suma a los que se realizaron en julio, agosto y septiembre por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en la zona de venta de autopartes de La 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres.

Según dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal este tipo de acciones continuarán para contrarrestar el robo de autopartes y vehículos en Puebla.

Redacción GossipVehículo. Con información de Periódico Central.