EE.UU: la impactante historia del hombre al que le robaron su auto dos veces en menos de tres horas

0
329

La historia de un hombre que sufrió el robo de su auto dos veces en el mismo día fue anunciado por la prensa en Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Corey Simon, el protagonista de la historia, acudió a un taller mecánico ubicado en Bucktown, Chicago, en un rutinario cambio de aceite para su auto modelo SUV Jaguar 2017.

El hombre dejó su vehículo estacionado, y fue cuando dos hombres enmascarados vieron su oportunidad para sacarlo del lugar, sin importar la hora, ya que el suceso se registró a mediodía. Debido a que no había nadie que pudiera frenar a los delincuentes, el dueño del auto quedó despojado rápidamente.

Sin embargo, la rapidez de la policía local para atender el reporte le permitió rastrear el GPS del vehículo y encontrarlo a poco menos de 6 kilómetros del lugar donde había sido robado.

VER TAMBIÉN: Imágenes de impacto: un camión cae de un puente en EEUU y explota en el aire con el conductor adentro (+Video)

Luego de haberlo recuperado su deportivo, Corey pensó en regresar a su casa, pero al notar que al vehículo le faltaba gasolina, decidió hacer una rápida parada en una estación de servicio. Lo que no se imaginó que podría pasar era una situación de mala fortuna de nueva cuenta, y así ocurrió.

Fue entonces que un hombre saltó a su vehículo a la mitad del repostaje para después huir, dejando la manguera de gasolina tirada, y al hombre desconcertado por la fastidiosa coincidencia. Cabe aclarar que el dueño dejó las llaves puestas en el auto, pues jamás pensó que la situación se pudiera repetir.

Tras el incidente, Corey volvió a contactar a los oficiales que previamente le habían ayudado a encontrar el vehículo, y les dijo que nuevamente había sido víctima de un robo.

Poco tiempo después la policía localizó al auto de lujo a ocho kilómetros de Douglas Park, sin embargo, algo que sorprendió a todos, fue que el vehículo robado ya tenía cambiadas las placas.

Lo más relevante e increíble de la situación es que ambos robos se suscitaron en menos de tres horas.

Imagen: TV ABC 7 Chicago

Más allá de las coincidencias, se reportó a los medios locales que no hay personas detenidas, y se recomendó cerrar siempre las puertas de los autos con llave, además de nunca dejarlos funcionando sin supervisión, esto según palabras del Departamento de Policía de Chicago.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Universal.