EE.UU.: Huracán Ian estropea un McLaren P1 solo una semana después de ser comprado

0
513

Incontables pérdidas materiales se han producido debido a la llegada del huracán Ian al sureste de Florida. Las lluvias y los vientos están causando estragos en esa zona de Estados Unidos y parte de las bienes afectados incluye un McLaren P1, que fue comprado hace apenas una semana.

El P1 es propiedad del usuario de Instagram Lambo9286, cuyo verdadero nombre es Ernie. Este hombre habría realizado 12 publicaciones en apenas siete días de haber recibido el vehículo.

La última publicación previa al desastre muestra a Ernie yendo a recoger suministros en el P1. Después, un post en una cuenta diferente permite observar cómo la aguas inundan su garaje afectando al P1.

Con el agua ingresando por los huecos de las ruedas, las consecuencias serán considerables. Según la siguiente publicación, el McLaren flotó hasta atravesar la puerta cerrada del garaje y salir a la calle.

Un video posterior muestra al automóvil afuera, con el agua llegando casi al nivel del techo en ocasiones. Para poner en contexto, el P1 mide 46,8” de altura o 1,22 metros, por lo que la inundación llegó a esos niveles.

El McLaren P1 es una edición limitada a 375 unidades y su valor es cercano a los 1,5 millones de dólares. El usuario también perdió su Rolls-Royce Phantom, que también se alcanza a observar en las imágenes.

Lea más: Cuál es el nuevo McLaren de Yeferson Cossio y cuanto cuesta (+VIDEO)

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops