Momento en que un periodista rescata a una mujer de un auto inundado por el huracán Ian en Florida (+Video)

0
556

Un reportero de la estación de Orlando se ha convertido en la noticia, luego de rescatar a una mujer que quedó atrapada en su vehículo cuando intentaba conducir a través de las inundaciones producto del huracán Ian.

El reportero identificado como Tony Atkins llevó a la mujer a un lugar seguro. El periodista se encontraba en Orange Avenue, en compañía de su equipo de trabajo cubriendo las inundaciones.

“Este auto finalmente se atascó, luego vi salir una mano y escuché ayuda”, relató Atkins a los espectadores de la cadena WESH-TV.

“Busqué varias cosas a mi alrededor: caimanes y cosas por el estilo. También líneas eléctricas caídas. Pero lo más importante es que busqué a la policía que pudiera ayudar a rescatar a esa mujer. Pero nadie estaba allí. Estaba tan oscuro. Ella pidió ayuda y simplemente no sabía su estado”, añadió.

Lea más: Autos bajo el agua: así quedó Fort Myers y otras ciudades de Florida tras el paso del Huracán Ian (+Videos)

Atkins dijo que simplemente decidió salir y ayudarla. La mujer, por su parte, estaba muy preocupada por llegar a su trabajo, ya que se desempeña como enfermera. El equipo de trabajo captó al reportero llevando a la mujer a aguas menos profundas. “Me alegro de que ella… llegó a trabajar a salvo”, dijo.

Los comunicadores de diversas estaciones se encargaron de difundir información sobre los daños causados por el paso del huracán y, hasta ahora las imágenes que más se repiten son de destrucción.

Por el momento, no se ha confirmado ninguna muerte producto del huracán. Según el alguacil del condado de Volusia, un hombre de 72 años murió después de salir durante la tormenta para vaciar su piscina.

Su esposa lo había reportado como desaparecido, y los agentes lo encontraron inconsciente en un canal cerca de la casa.  “Los agentes lo sacaron de un canal y le realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron revivirlo”, informó el auguacil.

Redacción gossip Vehículos Fuente: Deadline