BMW i5 reemplaza el camuflaje por una cobertura fina en nuevas imágenes espías, se confirma el nivel M60

0
428

Ha pasado poco tiempo desde que se vieron imágenes de los prototipos de la Serie 5 100% eléctrica de BMW. La revelación de los vehículos están cerca, ya que uno de ellos cambio su camuflaje por una cubierta.

Además, los documentos de envío pegados al parabrisas identifican al modelo y el nivel de equipamiento de cada automóvil.

Algunos pensarían que el camuflaje es más pesado  que antes. El primer Bimmer capturado por los fotógrafos espías está oscurecido de adelante hacia atrás con una cubierta plateada, pero no es una lona pesada.

De hecho, la zona del lado del conductor está enrollada, por lo que se puede observar los detalles del costado, como una pronunciada línea inferior y espejos laterales y pilares similares a la Serie 5 actual. Mirando detalladamente el parabrisas se nota que es un i5 40, por lo que podríamos estar viendo una versión de menor especificación.

Por su parte, el segundo prototipo espiado mantiene el camuflaje visto anteriormente. En este automóvil se puede ver el contorno de la parrilla flanqueada por faros pequeños. El diseño de luz dividida no está presente, por lo que se trata del diseño de producción.

También se observa la rejilla sólida y en ella, el contorno de una insignia M. La etiqueta del parabrisas deja completamente al descubierto de que se trata de un i5 M60.

Lea más: El Serie 1 se convierte en el BMW con motor diésel más rápido de la historia: acelera de 0 a 60 Mph en 1,87 segundos

Este vehículo debería ser el tope de la gama de la familia i5 eléctrica, aunque la potencia sigue siendo una incógnita. Sin embargo, fuentes especializadas, especulan con una salida menor al iX M60.

La hipótesis afirma que BMW querrá que el iX más caro tenga razones para fanfarronear con sus 610 HP, por lo tanto, el i5 M60 ofrecería entre 590 y 600 hp.

La última vez que fue fotografiado el prototipo del i5 fue en mayo de 2022, y se creía que el debut llegaría en 2023. Esa es una posibilidad, aunque no se descarta que vea la luz antes de finalizar este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1