Una mujer fue brutalmente asesinada por la espalda al bajar de su auto en una gasolinera de Celaya, México

0
543

Una mujer que iba a recargar combustible para su auto fue asesinada por su acompañante que le disparó por la espalda.

Trabajadores de una gasolinera fueron testigos del asesinato de una mujer, luego de que ella bajara de un auto y sus acompañantes le dispararon por la espalda.

Alrededor de las 6:30 de la tarde el 911 recibió un llamado de auxilio, en donde se les pedía el apoyo de policías y paramédicos en la gasolinera “Total”, ubicada a un costado del camino que conecta a Cortazar con la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

Oficiales municipales y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar rápidamente, sin embargo, encontraron a la mujer tirada sobre un charco de sangre, muy cerca de una de las bombas despachadoras de combustible.

Al realizar la revisión de rutina pudieron verificar que había recibido varios disparos en la espalda y la cabeza, mismos que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Unos dos metros más allá del cadáver se encontraron casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron procesados y embalados por un perito. A raíz de esto varios Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de entrevistar a los posibles testigos.

VER TAMBIÉN: México; Hombre fue arrollado por Ruta 17 en un accidente en la Colonia Vibar: el vehículo le cortó una mano

Entre los testigos aseguraron que la mujer llegó a la gasolinera a bordo de un vehículo, mismo que era tripulado por otras dos personas. Cuando el coche era “llenado”, la mujer abrió su puerta y salió caminando hacia la zona de baños.

Para este momento, un hombre bajó del coche y luego de gritarle un par de cosas sacó un arma y le disparó por la espalda en al menos seis ocasiones para después subir al auto y huir con dirección a la carretera Panamericana.

Hasta los momentos ninguna autoridad ha corroborado dicha versión o ha brindado mayor información al respecto. La mujer aparentaba una edad aproximada de 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa de manga larga en color blanco con franjas negras.

Redacción GossipVehículo. Con información de AM MX.