Dos hombres y una mujer son víctimas de asalto con armas de fuego cuando intentaban comprar un auto en Puebla (+Video)

0
601

En la localidad de Puebla fueron asaltadas tres personas que intentaban comprar un vehículo, luego de planificar una cita con un vendedor que encontraron en redes sociales.

Luego de que dos hombres y una mujer que se interesaron en comprar un vehículo y que contactaron al vendedor a través de redes sociales, terminaron siendo asaltados por dicho sujeto en complicidad de otro delincuente más, en calles de la colonia Universidades. Recientemente, un estudiante de la Buap también fue atracado por esta zona a mano de tres hombres.

Según lo que dictan las investigaciones y las cámaras de seguridad que grabaron los hechos, todo sucedió la mañana de este jueves, a las 9:00 horas, sobre la calle Nayarit.

En esta localidad se encontraban dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, que asaltaron a dos hombres y una mujer, a quienes además de quitarles sus pertenencias, los despojaron de las llaves de la camioneta en la que llegaron al sitio, sin que se llevaran el dinero que tenían para la supuesta compra de la unidad.

VER TAMBIÉN: Conductora da vuelta prohibida y causa terrible accidente en la Teófilo Borunda de Juárez, México

Las entidades policiales señalaron que las víctimas en días anteriores se interesaron en adquirir un vehículo que vieron a través de Facebook, fue así como hicieron contacto con el presunto vendedor, quien arribó al punto del encuentro.

En el video se puede observar como de los compradores, los dos varones se bajaron y la mujer esperó en la camioneta pero en cuestión de segundos, un delincuente llegó y amagó a una de sus víctimas mientras el supuesto vendedor amagó al otro interesado en adquirir la unidad para luego dirigirse a la unidad en la que viajaban y tomaron varios artículos, mientras a ellos también les quitaron algunas pertenencias y las llaves de la unidad para después huir a pie.

El aviso del robo fue dado con rapidez a las autoridades, sin embargo, no fue posible ubicar a los responsables, aunque las camaras de vigilancia captaron los hechos y ya circula un video que expone el caso así como a los delincuentes.

Redacción GossipVehículo.