El Nissan Patrol Nismo de Manhart cuenta con motor V8 y supercargador que brinda 650 Hp

0
110
Nissan Patrol Nismo de Manhart
Imagen cortesía de Motor1 - Nissan Patrol Nismo de Manhart

El Nissan Patrol de sexta generación ha estado disponible durante casi 13 años, pero un sintonizador todavía se enfoca en SUV. Aunque Manhart se hizo un nombre mejorando los BMW, el especialista alemán del mercado de repuestos ha estado pensando recientemente con otros proyectos. Así hemos podido apreciar versiones mejoradas del Defender, Audi RS3 y AMG SL. Es tras un montón de autos Europeos, que ha decidido tomar ahora un vehículo japonés.

La versión de Manhart es la más popular del Nissan Patrol, la Nismo, que salió a fines de 2015 previo a su renovación a principios del año pasado. El SUV de rendimiento de dos tonos comenzó como el modelo actualizado antes de recibir gigantescas ruedas de 24 pulgadas. También se ha acercado un poco más a la carretera para una postura más agresiva.

Nissan Patrol Nismo por Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Patrol Nismo por Manhart

Nissan Patrol Nismo de Manhart

El Patrol Nismo de Manhart continúa usando el motor V8 de 5.6 litros del original, pero ya no es de aspiración natural. Manhart ha colocado un supercargador para llevar la potencia a unos 650 Hp y ​​600 Nm (443 lb-ft) de torque. Como actualización, el modelo original genera 428 hp y 560 Nm (413 lb-ft) enviados a ambos ejes a través de una transmisión automática de siete relaciones. Para complementar el motor mejorado, ahora hay un escape personalizado que ofrece una banda sonora más agresiva.

Nissan Patrol Nismo de Manhart Motor
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Patrol Nismo de Manhart Motor
Asientos Nissan Patrol Nismo de Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos Nissan Patrol Nismo de Manhart

Se desconoce cómo el kit de supercargador ha impactado positivamente en el rendimiento, pero le recordamos que Nissan dice que el Patrol Nismo normal acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en alrededor de 7.3 segundos. Eso podría no ser demasiado impresionante, pero no está mal considerando un peso de 2665 kilogramos (5875 libras).

El extravagante tema negro y dorado continúa en el interior. Manhart trató de arreglar la cabina con cuero elegante y Alcantara, aunque no se puede negar que el interior luce anticuado al compararlo con la última generación de SUV grandes.

Interior Nissan Patrol Nismo de Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Nissan Patrol Nismo de Manhart
Nissan Patrol Nismo de Manhart Asientos
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Patrol Nismo de Manhart Asientos

Aunque por el momento estas son solo representaciones oficiales, Manhart se encuentra aceptando pedidos para el SUV mejorado que se vende en los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí