MX – Un Camaro atropelló y mató a un niño y a una mujer en la Almanceña, el conductor se dio a la fuga y no lo localizan

0
502

El pasado 25 de septiembre cuatro integrantes de una familia caminaban por la banqueta de la Vialidad del Río a la altura de la colonia Almanceña, Chihuahua, cuando fueron arrollados por el conductor de un Camaro viejo, quien se retiró de la escena.

De las cuatro personas atropelladas, dos perdieron la vida, un niño identificado como Armando T., quien falleció dos horas después del siniestro y su tía Irene Torres, cuatro días después al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros dos heridos fueron identificados como Kimberly T y Joel C, los cuales se mantienen hospitalizados, estado el hombre en estado crítico.

Lea más: México: menor de edad muere tras volcar Razer en Veracruz (+Video)

Actualmente, las autoridades locales se encuentran tras la pista del presunto responsable del accidente vial.

«Sabemos que nada nos va a regresar a mi madre y mi primito, solo nos queda el consuelo de que se haga justicia, les arrebataron la vida» sostienen la familia Torres.

La búsqueda se ha extendido a diversos municipios, mientras los allegados solicitan a los pobladores que si ven el vehículo denuncien a las autoridades.

A través de redes sociales, los allegados han difundido una pesquisa para dar con la localización de los presuntos responsables donde perdieron la vida, el niño de 11 años y una mujer. El vehículo se trata de un Chevrolet Camaro de color rojo.

«Yo sé que ya nunca mi mamita va a regresar y que no voy a poder calmar el dolor que tenemos, solo nos queda el consuelo de que los encuentren y se haga justicia porque a mi madre y mi primito les quitaron su vida” comunican los familiares a través de redes sociales.

Si desea ofrecer información que pueda dar con la localización de los presuntos responsables del hecho, puede denunciar a través del número de emergencia 911 o 089.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elsoldeparral