2 jóvenes derraparon en la carretera a bordo de su motocicleta causando un accidente en Irapuato, México: uno falleció

0
708

Un terrible accidente fue causado por dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta que derrapó en la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo.

El accidente vial en que se vieron involucrados dos jóvenes tripulantes de una motocicleta en la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo dejó un saldo de un muerto y otro más que se encuentra delicado de salud.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche sobre el tramo que conduce de Pueblo Nuevo, hacia Irapuato, justo frente al Corralón Municipal.

Al lugar de los hechos llegaron varios paramédicos escoltados por una patrulla de la Policía Municipal, quienes fueron increpados por algunos familiares y amigos que arribaron hasta ese lugar debido a la tardanza de la unidad de emergencia.

VER TAMBIÉN: Terrible accidente: Ford Mustang se parte en dos y pasajeros mueren en Dolores Hidalgo, México

De esta manera, los paramédicos valoraron a un joven de aproximadamente 20 años quien aparentemente viajaba en la parte trasera de la motocicleta Italika negra con rojo quien desgraciadamente murió en el lugar.

Además de este, había otro joven de 19 años, quien sería el conductor de la motocicleta, fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica. Presentaba una lesión penetrante en el pecho, lo que complicó su estado de salud mientras era trasladado al hospital.

Según los detalles que se dieron a conocer, hasta antes de las 10:00 de la noche, el joven se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Asimismo, según lo que dijeron algunos testigos, los motociclistas circulaban en dirección a Irapuato. También habían ingerido algunas bebidas alcohólicas lo que generó que el conductor perdiera el control de su unidad y cayeran contra la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía Estatal de Justicia, quienes acompañados por peritos en Criminalística comenzaron con las investigaciones y fijación de indicios con el fin de abrir una carpeta de investigación por la muerte del joven.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Redacción GossipVehículo. Con información de AM MX.