Camionetas Chevrolet más chicas 2022 – 2023

0
1180
Camionetas Chevrolet chicas - Chevrolet Montana 2022

Más conocida popularmente como “Chevy”, es una marca que se ha posicionado dentro de un nicho versátil y práctico, pero, sobre todo, amante de diseños cómodos y pequeños. Por eso, te hemos traído el top 5 de los pick-up y SUV Chevy más sobresalientes del mercado. Queremos acompañarte en esta travesía y ayudarte a que elijas la mejor opción.

TOP 5: Camionetas Chevrolet chicas

Infórmate sobre las características más relevantes de los Chevy pequeños, en qué se diferencian y qué los hace tan únicos. ¿Sabes qué criterios tener en cuenta al momento de elegir qué coche te conviene más? ¿Tal vez un Chevrolet tornado o un Trax, a lo mejor un Montana? Aquí resolveremos tus dudas.

Camioneta Chevrolet chica doble cabina

Chevrolet Montana 2022

Camionetas Chevrolet chicas - Chevrolet Montana 2022

Si te gustan las Pick up urbanas y chicas, Chevrolet Montana es para ti. Con un diseño innovador, este vehículo te ofrece confort y comodidad. Sé uno de los primeros en adquirir esta nueva generación Montana, que se espera esté disponible los primeros meses del 2023.

Características

Su diseño configura un perfil SUV compacto muy versátil y agresivo a la vez. Puedes observar una pick-up con trazos bien marcados, cabina y faros dobles, además de una capacidad total para cinco personas.

Según la información que ha difundido la compañía, tendrá un potente motor de 1.2 turbos de 132 CV, y empleará la tecnología GEM. Además de un excelente equipamiento, como una pantalla de Comando General, freno de emergencia completamente automático y faros LED.

Chevrolet camioneta chica para trabajo

Chevrolet Tornado 2020

Camionetas Chevrolet chicas - Chevrolet Tornado 2020

Y continuamos con los pick-up pequeños. Si lo que estás buscando es un auto que no demande altos costos de mantenimiento, que sea práctico, económico y que te sirva como vehículo de trabajo, este modelo es el tuyo. Te enseñaremos las características más importantes.

Características:

No ofrece una amplia gama de colores, pero puedes elegir entre un blanco, negro, verde, rojo o plata, que resultan muy vistosos y atractivos. Posee faros de halógeno, escalones laterales, el asiento y volante de conductor están integrados con ajustes de altura. 

Además, la Tornado te ofrece 105 caballos de fuerza y un rendimiento de hasta 16 km/l. Su motor es de cuatro cilindros de 1.8 litros y 119 pie de torque. En todas sus versiones, garantiza una transmisión manual de cinco velocidades. Checa este video sobre Tornado, si este ha sido el auto de tu interés:

Camioneta Chevrolet pick up chica

Chevrolet Trax 2022

Camionetas Chevrolet chicas - chevrolet trax 2022

La Chevy Trax es una de las SUV pequeñas más destacadas en el mercado. Puede parecer pequeño por fuera, pero tiene el tamaño adecuado para prácticamente cualquier aventura. Las dimensiones compactas y la maniobrabilidad lo hacen ideal para moverse en espacios de estacionamiento reducidos o navegar por calles estrechas.

Características:

Comodidad, funcionalidad y mucho estilo en este pequeño SUV. Algunas características incluyen asientos traseros plegables para cuando quieras llevar algo de carga . Con cuatro posibles configuraciones de asientos.

Su motor Turbo es de 1.4 L ofrece 155 caballos de fuerza a 5600 rpm. Con un interior espacioso y la posibilidad de mantenerse conectado mientras está fuera de casa con la capacidad Apple CarPlay y Android Auto y el punto de acceso Wi-Fi integrado. Conoce lo mejor de esta estrella Trax en el siguiente video:

Camioneta chica cerrada Chevrolet

Chevrolet Captiva 2023

Camionetas Chevrolet chicas - Chevrolet Captiva 2023

Pero si lo quieres es una pequeña camioneta familiar, confortable, elegante y segura, Captiva es para ti. Es una camioneta diseñada exclusivamente para compartir en familia, aquí te diremos sus características para que puedas evaluarla mejor.

Características:

Tiene un techo panorámico que le proporciona mayor luz a la cabina, con rieles en el techo ideales para que puedas organizar viajes a larga distancia o paseos en bicicleta. Y lo mejor, puedes configurar los asientos para lograr espacio para cinco o siete personas.

Posee controles eléctricos de seis niveles, y un botón eléctrico de freno de mano ubicado en la consola central. Cuenta con una pantalla táctil de 10.4″ y un completo sistema de alarmas y seguridad que te permitirán viajar tranquilamente.  El motor turbo es de 1.5L lo que te garantiza un alto desempeño. Profundiza en cada detalle de esta lujosa Captiva en este video:

Camioneta económica Chevrolet

Chevrolet Joy Sedán 2022

Camionetas Chevrolet chicas - Chevrolet Joy Sedán 2022

Sin duda, uno de los coches más sencillos y baratos del mercado automotor, no por ello deja de ser una opción recomendable. Con todo el equipamiento que necesitas para sentirte cómodo mientras te trasladas de un lugar a otro. Quédate hasta el final, para que conozcas los detalles.

Características:

Está equipado con vidrios eléctricos delanteros, 2 parlantes,  aire acondicionado y Bluetooth. Tiene buena precisión de la dirección hidráulica y puedes cambiar manualmente a cinco velocidades.

Luz LED, 2 airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”). Con un eficiente motor de 1.4 L. ¿Quieres saber si este Joy Sedán vale la pena? Visita este video para mayor información.

Después de haber leído detenidamente las características ¿con cuál Chevy te quedarías?  ¿Cuál te ha gustado más? ¿Sugieres que integremos otro modelo a la lista? Tu opinión es importante. Esperamos haberte ayudado a elegir el auto de tus sueños.