Comentarios Ford EcoSport ¿Qué dicen los dueños?

0
99
Comentarios Ford EcoSport - rendimiento

¿La Ford EcoSport es un buen auto? Para saber si un modelo vale la pena, lo mejor es preguntarle a los dueños; A lo largo de este post, te daremos todos los detalles de este SUV y te brindaremos información clara de los comentarios Ford EcoSport más frecuentes. 

Así que, si estás interesado en obtener un modelo nuevo o usado de Ford EcoSport, te recomendamos tomar nota. Empecemos con las principales impresiones, sobre el interior, los repuestos y otros temas importantes. 

Comentarios Ford EcoSport

¿La Ford EcoSport es espaciosa?

Este vehículo tipo SUV mediano construido por la empresa americana Ford, en su interior es muy similar al vehículo Ford Fiesta. Dueños de la Ford EcoSport reportan que cuenta con un espacio un poco reducido y tiene capacidad para albergar sólo cuatro pasajeros de forma cómoda. Este modelo posee un maletero de formas cúbicas y su espacio total tiene una capacidad para 333 litros.

La experiencia de llevar cinco pasajeros en este vehículo es totalmente posible, pero la situación se vuelve un poco incómoda.

Si estás interesado en un vehículo donde puedas transportar un máximo de cuatro personas de forma cómoda y ofrezca una relación entre precio y utilidad favorable, la EcoSport es buena opción para ti.

Comentarios Ford EcoSport

 

¿La Ford EcoSport es cómoda?

Según usuarios de esta camioneta EcoSport afirman, que la misma es funcional pero la experiencia en comodidad es media. La parte delantera de la EcoSport tiene un espacio cómodo y amplio, pero la trasera no tiene suficiente espacio, lo que disminuye la comodidad en los pasajeros.

Por otra parte, a pesar de su tamaño muy pequeño, el cual nos es muy agradable, contiene una buena capacidad de carga, y tiene detalles de almacenamiento en su interior. 

¿La Ford EcoSport es duradera?

Los dueños de la Ford EcoSport reportan que la durabilidad de esta camioneta es media-baja, ya que ofrece una cobertura de garantía y de mantenimiento de 3 años o 358 KM de recorrido. Si buscas una camioneta duradera, te recomendamos que investigues una mejor opción de vehículo.

 

¿La Ford EcoSport es rendidora?

Usuarios dueños de este modelo de vehículo afirman que la economía del combustible es muy “decepcionante”, debido a que el motor de tres cilindros de este vehículo tiene capacidad de recorrer hasta 11 KM/L dentro de la ciudad y 8,5 KM/L en carretera.

El motor de la EcoSport con cuatro cilindros es mucho mejor en cuánto a la economía del combustible, pero aun así no le gana a otros modelos parecidos de otras marcas, los cuales tienen mayor rendimiento  combustible. Finalmente, se puede decir que la EcoSport recorre un promedio de 14.3 KM/L.

Comentarios Ford EcoSport - rendimiento

Modelos y precios de Ford EcoSport en Chile

Modelos de EcoSport Precio aproximado
EcoSport S $22,040 USD
EcoSport SE $25,510 USD
EcoSport SES $28,205 USD
EcoSport Titanium $28,395 USD

 

Lo malo de la Ford EcoSport:

Esta camioneta, a pesar de tener éxito en el mercado automovilístico de varios países, no ha logrado cumplir con las expectativas de los usuarios, teniendo así varios errores o fallas, algunos de estos aspectos negativos son:

  •     La eficiencia del combustible de este SUV es decepcionante
  •     El espacio interior de la camioneta es muy reducido y tiende a ser incómodo
  •    La aceleración de este vehículo es de muy baja calidad

Lo bueno de la Ford EcoSport

Aunque esta camioneta presente muchos aspectos negativos, es importante nombrar algunos de los aspectos positivos que tiene:

  •     La camioneta es muy sencilla y fácil de usar
  •     El vehículo es compacto y muy fácil de maniobrar en carretera
  •     Cuenta con infoentretenimiento muy cómodo

Comentarios Ford EcoSport - lo bueno

Comentarios Ford EcoSport: ¿En qué falla?

La Ford EcoSport es una camioneta que ha logrado tener una buena relación calidad-precio, al ser ésta una de las camionetas más económicas del mercado. Los dueños de EcoSport reportan que tiene ciertas fallas, empezando porque la economía del combustible no es buena, el espacio interior es muy escaso y la calidad de la aceleración de esta camioneta no es la más ideal.

Usuarios de esta camioneta Ford EcoSport afirman que la aceleración, en línea recta, no es la más correcta y, además, la conducción de la misma es ruidosa, aspectos que desmejoran la experiencia tanto del conductor como de los usuarios.

Comentarios Ford EcoSport - lo malo

Comentarios ford EcoSport: ¿Se consiguen los repuestos?

A pesar de que las empresas que producían vehículos Ford EcoSport han cesado sus labores, los repuestos de los mismos aun se siguen consiguiendo, destacando que los vehículos más nuevos tienen más oportunidad de conseguir las partes.

Conclusión: ¿Ford EcoSport es buena o mala?

Finalmente, podemos decir que la Ford EcoSport es una camioneta de calidad media-baja, que cumple con las funciones básicas de todo usuario, pero que en funciones más exigentes de velocidad, motor, ahorro de combustible y otros aspectos tiene muchas fallas.

En cuanto a la calidad del motor, la Ecosport deja mucho que desear, pero aún así la relación calidad-precio de la misma es equilibrada, destacando que esta camioneta es uno de los vehículos tipo SUV más económicos del mercado.

Si buscas una camioneta, pequeña, práctica y fácil de manejar la EcoSport es una buena opción, pero antes de tomar la decisión de comprarla te recomendamos tener en cuenta otras opciones de vehículo de esta misma categoría los cuales en su mayoría superan grandemente a la EcoSport.

FAQ

¿Son caros los repuestos de la Ford EcoSport?

No, al ser esta una camioneta de calidad media y de costo accesible sus repuestos suelen ser económicos. Puede que los repuestos más difíciles de conseguir tengan precios un poco más elevados

¿La Ford EcoSport 2.0 es buena?

La Ford EcoSport 2.0 mejora en diversos aspectos como lo son, su diseño interior, que tiene más detalles y mayor confort, pero continúa teniendo fallas en motor lo que aún la mantiene por debajo de la competencia.

¿Qué tan buena es la Ford EcoSport?

La Ford EcoSport es de calidad media, ya que es funcional, pero suele tener fallas en su aceleración, motor, espacio interior y economía del combustible.

¿Cuánto cuesta una Ford EcoSport?

Los precios suelen variar, dependiendo del año y la versión. Por lo general la Ford EcoSport estándar cuesta aproximadamente $22,000 USD

¿Qué pasa con el Ford EcoSport?

Las empresas de Brasil e India que producían este modelo de vehículo cesaron sus funciones, por lo que la Ford EcoSport ya pronto dejará de venderse

¿Qué auto reemplaza a la EcoSport?

El nuevo vehículo tipo SUV que reemplazará a la EcoSport será el llamado Puma, aunque se espera que fuentes oficiales den más detalles de este nuevo vehículo.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí