México – brutal choque de un tráiler que transportaba mantequilla en Francisco del Paso causa paro del tráfico

0
441

Un terrible accidente causado por un tráiler que transportaba mantequilla ocasionó un paro en el tráfico de Francisco del Paso.

Durante este lunes diferentes cuerpos de emergencia y seguridad acudieron al Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso a la altura de la estación del Metrobús Recreo, en donde se hicieron cargo de controlar la situación causada por un tráiler que transportaba mantequilla. Según los detalles que se dieron a conocer en los medios de comunicación y redes sociales, el vehículo se impactó contra postes y un árbol, dejando su caja volcada.

En los primeros detalles que se revelaron sobre el acontecimiento, se señaló que el conductor iba a exceso de velocidad y al tomar la curva sobrevino el descontrol hasta que la unidad que circulaba con dirección a Plutarco Elías Calles quedó impactada contra el poste que estaba al frente provocando su volcadura.

VER TAMBIÉN: México: al menos 4 muertos y 8 heridos es el saldo de un accidente automovilístico en Chiapas

Las personas que iban a bordo del pesado vehículo, donde llevaban además a una niña, resultaron con golpes, pero no tuvieron que ser llevados al hospital. No obstante, el golpe más fuerte ocurrió en el lado derecho de la unidad. 

La estación Recreo de la Línea 5 del Metrobús ubicada en la alcaldía Iztacalco tuvo que ser cerrada a los usuarios en lo que se terminan las labores de limpieza.

Redacción GossipVehículo.