Diversión y entretenimiento: personas que acudan a la Feria Estatal de Texas disfrutarán del Auto Show

0
459

Durante la presentación de la Feria Estatal de Texas se presentará  los nuevos autos para 2023 en el Auto Show. Todos los visitantes podrán disfrutar de varias actividades en las diversas exhibiciones de automóviles.

Cada año durante la temporada de la Feria Estatal de Texas, una de las atracciones más esperada es el Auto Show, en donde todos los visitantes del país pueden ver una gran exhibición donde las automotrices dan a conocer sus próximos modelos 2023.

Para este año se espera la presentación de diferentes maras como: Acura, Buick, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Kia, Nissan, RAM, Toyota y Volkswagen.

Además, para este año, los asientes podrán tener la oportunidad de tomar un paseo dentro de un circuito con curvas y obstáculos en la atracción “Ride & Drive” en el Chevrolet Park, al noreste de la torre Top O’Texas y del Midway. Los vehículos que que tendrán disponibles para conducir en esta temporada serán: Bolt EUV, Silverado ZR2, Corvette, Silverado 2500 HD, Colorado, Traverse, Bolt EV, Camaro convertible, Tahoe, Trailblazer, Blazer y Equinox.

VER TAMBIÉN: Infiniti QX50 2023 añade una opción deportiva y un aumento modesto de precio en Estados Unidos

La condición para que las personas interesadas en manejar uno de estos vehículos puedan utilizarlos es tener su licencia de conducir vigente y si desean evitar la línea de espera pueden registrarse en este sitio de Ride & Drive.

El Auto Show contará con tres áreas: construcción de automóviles, edificio centenario y zona de camiones.

Asimismo, las puertas de los estacionamientos y taquillas de la feria abrirán todos los días a las 9 a.m. Los edificios de las exhibiciones, puestos concesionarios y exposiciones al aire libre abrirán todos los días a las 10 a.m. Hasta el 23 de octubre.

La hora de cierre de domingo a jueves es a las 9 p.m., y los viernes y sábados a las 10 p.m.

Redacción GossipVehículo.