Bugatti Chiron «Zebra» fue visto en París (+Video)

0
678

El Bugatti Chiron es un vehículo exclusivo limitado a 500 unidades, de las cuales 300 han sido entregadas a sus propietarios desde marzo de 2021. Uno de los ejemplares más llamativos cuenta con una librea que simula a la de una cebra, el cual fue visto en París. El registro es traído cortesía de Shmee150.

El Chiron “Zebra” estaba aparcado justo al lado de un Porsche 918 Spyder con paquete Weissach que intenta simular el patrón en su carrocería. Ambos vehículos presumen una matrícula de circulación de California.

Este atípico ejemplar apareció por primera vez en 2019, cuando aún usaba películas protectoras para las insignias y parte de la carrocería. Rumores afirman que el Chiron personalizado parece un sucesor del Veyron que usa la misma pintura, denominada “Le Saphir Bleu» por su propietario.

Lea más: Vea cómo el Bugatti La Voiture Noire se desplaza en carretera (+vídeo)

El Chiron que se observa en el video muestra detalles más claros en el metal, incluso las cubiertas del motor W16 pintadas en el mismo color. Se entiende que esta es una mirada polarizada. El propietario tiene todo el derecho de hacerlo.

La pintura es llamada “Vagues de Lumière», una tonalidad hecha a medida con la colaboración del equipo Sur Mesure de Bugatti. Este integra patrones pintados a mano que imitan la forma en la que las luces se reflejan en el cuerpo de Chiron Super Sport. Se dice que las roturas en la pintura azul representan los reflejos de un zafiro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1