¿Para cuándo el primer Bugatti eléctrico?

0
100

La industria automotriz ha comenzado su indetenible transición eléctrica, esto incluye marcas generalistas y Premium. En consecuencia, se ha generado expectación por el producto cero emisiones que entregarán ciertas firmas de carácter deportivo como Bugatti.

Sin embargo para ver un auto eléctrico de la firma habría que esperar. La compañía terminó su etapa con el Bugatti Chiron, pero su avance a la electrificación será escalonado y así lo confirma su próximo lanzamiento de naturaleza híbrida, al que le seguirá un EV más adelante.

Achim Anscheidt, director de diseño de Bugatti, habló sobre este tema en específico para Autocar. “Por el momento, estamos viendo el siguiente paso para el modelo híbrido; todo lo demás está demasiado lejos. Sería casi irresponsable hacia nuestra querida base de clientes [mirar más allá del próximo automóvil]”.

El Bugatti híbrido verá la luz en 2027 y según rumores, la marca se centrará de forma exclusiva en él por el resto de la década. Por lo tanto, la aparición de un Bugatti eléctrico, considerando los ciclos de vida, será mucho más tarde.

Ahora bien, los cambios no se limitarán a la entrada de mecánicas electrificadas, sino también a la dejada de lado del formato que se lleva utilizando desde hace tiempo en la que la firma solo vende un modelo cada vez.

Lea más: Bugatti Chiron «Zebra» fue visto en París (+Video)

Desde Rimac, ahora unida a Bugatti, apuntan a ampliar la gama para que haya varios autos coetáneos. Sobre eso, hace poco se descartó un SUV porque prefieren centrarse en vehículos exclusivos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Autobild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí