Carros blindados en venta: las mejores opciones en USA

0
1071
Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA

Generalmente los vehículos blindados son empleados por agencias y compañías que transportan objetos de valor, como los camiones encargados de recoger y llevar dinero a las instituciones bancarias, por supuesto tienen permiso de portar armas. Los autos blindados son permitidos dentro de EEUU, por lo que muchas empresas se disponen a ofrecer este servicio, conoce a dónde puedes obtener Carro blindado en venta: las mejores opciones en Estados Unidos.

Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA
Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA

¿Qué es un carro blindado?

El carro blindado civil es un vehículo de seguridad que les han sido reemplazadas las ventanas de seguridad estándar con vidrio blindado, además de introducir capas de blindaje en todos la estructura de la carrocería. Es muy distinto al vehículo blindado militar, este tiene un blindaje montado en el exterior de la carrocería, un carro blindado civil por lo general no se distingue de un vehículo estándar.

Carros blindados en venta en USA

Muchas empresas dedicadas a la venta de carros blindados hacen todo lo posible para garantizar especialmente la vida de las personas. Por tal razón, estas empresas disponen a la venta de automóviles blindados equipados con tecnología de punta, características de alta gama y una cuidadosa atención a los detalles que ofrecen seguridad única en cualquier vía terrestre. Cuentan con la selección más completa de carros blindados disponibles, ofrecen variedad de vehículos blindados desde camiones blindados, SUV, autobuses, camiones de transporte y vehículos exclusivos.

En el próximo segmento estaremos mencionando las empresas destacadas y dedicadas a la venta de carros blindados, comenzamos con:

1. ARMORMAX

Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA
Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA

Armormax Inc. Empresa líder mundialmente en el diseño y construcción de todo tipo de vehículos blindados ligeros y totalmente blindados. Armormax se concentra en automóviles de pasajeros a prueba de balas para cualquier persona que su vida sea amenazada, incluyendo funcionarios gubernamentales hasta ciudadanos comunes. Su principal misión es ofrecer una extensa gama de alternativas de blindaje, por lo que se especializa en fabricar y entregar vehículos blindados con alta calidad a todas partes del mundo.

  • Dirección: Bay 5, 181 S 600 W building 3a, Ogden, UT 84404, Estados Unidos
  • Teléfono ubicación: +1 801-393-1075
  • Email: armormax.com

Ver carros blindados en Armormax

 

2. Alpine Armoring Inc

Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA
Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA

Alpine Armoring Inc, es una compañía exclusiva de fabricación de vehículos blindados, cuenta con técnicos especializados, fabricantes y soldadores certificados con experiencia y destrezas únicas. Con disponibilidad constante de equipos de tecnología de punta para producir equipos de últimas generación y realizar cortes y componentes perfectos para cada pieza de estructura de blindaje.

  • Dirección: 4170 Lafayette Center Dr, Chantilly, VA 20151, Estados Unidos
  • Horario de lunes a viernes: 8:30 a 17:00 / Sábado y domingo: cerrado
  • Teléfono contacto: +1 703-471-0002
  • Email: sales@alpineco.com

Ver Armormax Inc

3. The Armored Gropu, LLC

Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA
Carro blindado en venta: las mejores opciones en USA

The The Armored Group, LLC es una corporación que ofrece ventas, mercadeo y soporte a clientes potenciales que buscan carros blindados, camiones blindados usados, vehículos exclusivos para transportar dinero, camiones tácticos/swat y vehículos para trasladar prisioneros. Fabrican vehículos blindados de alta tecnología y continúan posicionándose en la industria al hablar de personalización, confiabilidad y protección. Ofrecen amplia protección balística y contra explosiones con una seguridad significativa.  Están equipados para atender clientes y cumplir cabalmente con pedidos en todos los continentes.

  • Dirección de ubicación: 2727 S Beech Daly St, Dearborn Heights, MI 48125, Estados Unidos.
  • Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a 15: 30 / Sábado y domingo: cerrado
  • Teléfono contacto: +1 313-486-0128 / 602.840.2271

Visitar The Armored Group, LLC

Redacción Gossipvehículo