Audi RS Q3 2023 Edition 10 Years hace su debut (+Imágenes)

0
889

El tiempo pasa rápido, incluso para los autos y sus versiones mejoradas y modernas entran en escena. Es el caso del Audi RS Q3 que su modelo 2023 llega con una nueva versión oscura.

Se trata de un diseño elegante con un paquete que presume de una apariencia negra, dándole vida al Audi RS Q3 Edition 2023 de 10 años. Este ejemplar muestra ruedas negras de 21”, con neumáticos 225/35. La tonalidad se repite en las puertas y las ventanas, así como los espejos laterales, la inserción del difusor y las aletas del alerón delantero.

Lea más: Presentan el Audi TT RS Iconic Edition en honor al 25 aniversario del Tourist Trophy, está limitado a 100 ejemplares

Por su parte, los faros LED están ligeramente oscurecidos y se crea un contraste con una selección de colores exteriores: Dew Silver o Chronos Grey metalizado, el último de los cuales es exclusivo de la Edición 10 Años.

En su interior, Audi lo dotó con los asientos exclusivos cubo RS con cubiertas de carbono mate. La oscuridad sigue dentro con una combinación de cuero negro y Dinamica para las superficies de las plazas y el panel de instrumentos. El contraste se crea con las costuras de cobre. Mientras que la pantalla recuerda a los ocupantes que se trata de un modelo limitado a 555 unidades.

En las entrañas tiene un motor de cinco cilindros en línea de 2.5 litros capaz de generar 395 HP, enviados a las cuatro ruedas mediante una transmisión de cambios S Tronic de siete relaciones.

No hay que dejar de mencionar sus frenos de cerámicos de carbono, los cuales son opcionales, con pinzas de freno grises estándar y pinzas rojas o azules disponibles.

El Audi RS Q3 Edition 2023 de 10 años alcanza las 60 mph en 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 155 mph, limitada. Aunque ese limitador puede ser eliminado si el conductor lo desea, siendo la máxima de 174 mph.

Los pedidos comenzarán en Alemania a fines de octubre, en un complemento de 5990 € al precio base. Solo se fabricarán 555 ejemplares para el mercado global, incluyendo Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1