MX – Mueren 4 músicos de la Banda Real de Huajuapan tras accidente vial en Morelos, otros 34 resultaron heridos

0
640
BANDA REAL DE HUAJUAPAN

Cuatro músicos de la Banda Real de Huajuapan pierden la vida tras accidente de tránsito y 34 de ellos terminan con diversas lesiones.

Varios músicos de la Banda Real Huajuapan fallecen en terrible accidente vial

Tras terrible accidente vial queda como resultado cuatro músicos sin vida y otros 34 heridos. El suceso ocurrió en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de las Huertas de San Pedro en Huitzilac, donde el aut6obú que transportaba la banda Real de Huajuapan, se volcó luego de qe el conductor perdiera el control de la unidad.

Ver también: MÉXICO 15- Fallece jóven músico en accidente de tránsito y cinco más resultan heridos en Sinaloa

El suceso ocurrió cerca de las 5:00 horas, cuando el conductor perdió el control del autobús vía Cuernavaca.

Tras derribar una barda, la unidad se volcó, vecinos del sector socorrieron a las víctimas mientras llegaban las autoridades.

El siniestro se reportó al número de emergencias y los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, socorristas de Huitzilac, Tepoztlán, entre otros llegaron al lugar del suceso.

En el lugar del siniestro tres de los músicos se encontraban sin vida y otro de ellos falleció  en un hospital de Cuernavaca. Las autoridades pertinentes reportaron también a 34 músicos más con diversas lesiones.

A las 8:00 de la mañana acudió el personal de la Fiscalía General de Morelos para realizar las investigaciones pertinentes al caso. Autoridades bloquearon la ruta para evitar consecuencias mientras levantaban el accidente.

Los músicos acudieron a un evento al Estado de México y se encontraban de regreso, dirección Oaxaca.

Redacción por ossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com