Primeras imágenes espía del Mercedes-AMG GLE 63 Coupe

0
686

El Mercedes-Benz CLE Class tomará el lugar de los cupés C y E-Class, además de añadir variantes convertibles. La versión AMG 63 ha sido cazada por primera vez con techo rígido.

Este posa con abundante camuflaje en su cuerpo, pero permite visualizar el estilo del mismo. Por ejemplo, la fascia dispone de tres grandes aberturas y hay una parrilla ancha sobre esta área.

Mercedes oculta el diseño Panamericana de sus vehículos en desarrollo. Mientras que los faros se muestran con luces de marcha por encima de las luces principales.

También se alcanza a percibir el cofre largo y la plataforma trasera corta del CLE. Las proporciones indican que los asientos traseros serán no ser estrechos debido a la distancia entre ejes larga. Un spoiler se incorpora en la parte trasera.

Las ruedas que muestran no coinciden. Los de zona delantera tienen cinco pares de radios que se estrechan hacia adentro en el borde. En el posterior, también hay cinco pares de radios, pero se mantienen desde el buje hasta la llanta.

Asimismo, el CLE tiene un baúl tradicional. Los faros traseros presumen elementos arqueados en la zona inferior. Los cuatro tubos de escape trapezoidales son otra señal de que es una variante AMG.

Lea más: Imágenes espía revelan al Mercedes-AMG GLE 53 2023 SUV y Coupe con sutiles cambios externos

No hay que dejar de mencionar el vistazo a la cabina, el cual reveló un grupo de instrumentos digitales, y la pantalla de infoentretenimiento orientado al retrato está en ángulo en la consola central.

En cuanto a propulsión, el CLE 63 se estima que comparta el sistema del C63 SE Performance. Si es cierto, sería un cuatro cilindros de 2.0 litros con un turbo asistido eléctricamente y un motor eléctrico separado. Este produce 671 HP y 752 libras-pie de torque.

El punto negativo sería su batería de 6.1 kilovatios-hora solo proporciona alrededor de 8 millas en manejo solo eléctrico.

El debut de este cupé Clase CLE podría llegar a finales de 2022 o inicios de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1