Todos los precios del Toyota Yaris Sedan 2023 en México (+Imágenes)

0
1006

El Toyota Yaris sedán 2023 ha sido presentado en México para asaltar el mercado local y reforzar su éxito el segmento de subcompactos. Las características, especificaciones y precios del modelo fueron revelados.

Este Yaris Sedán de nueva generación llega con múltiples cambios, comenzando por su arquitectura, la DNGA adaptada a las necesidades del mercado del sur de Asia y de Latinoamérica. Esta se repite en modelos como el Raize y Avanza.

Los cambios no se notan en primera instancia, ya que sus dimensiones son similares al predecesor. Solo cambia la distancia entre ejes, la cual es 70 mm mayor, ofreciendo más espacio en los asientos traseros.

Mirando minuciosamente, se pueden notar los rasgos más frescos, líneas afiliadas y una parrilla trapezoidal imitando el estilo del resto de la gama Toyota. Al mercado asiático llega con faros y calaveras LED y ruedas de aluminio de 16”.

Los cambios más llamativos están en el interior, ya que adopta un diseño asimétrico y los materiales son de más calidad. También se puede notar la mejora en cuanto a la digitalización gracias a una pantalla de 7” a color para la instrumentación digital y un sistema de infoentretenimiento de 8”.

Lea más: Primeras imágenes del Toyota Yaris 2023 Sedan para el mercado mexicano

El equipamiento comprende climatizador automático, llave inteligente, cámara de visión trasera, sensor de reversa, faros LED, iluminación ambiental y una seguridad sólida.

El control electrónico de estabilidad y las seis bolsas de aire son estándar, mientras que la versión más equipada añade asistentes avanzados de conducción como freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y más.

La motorización corre a cargo de un bloque de 1,5 litros que genera 102 hp y 102 ib-pie de torque. La transmisión dependerá de la versión y puede ser manual de cinco cambios o automática CVT.

El Toyota Yaris Sedán 2023 ya está disponible en los concesionarios Toyota por precios que van desde los 298,900 hasta  374,900 pesos.

Toyota Yaris Sedán 2023: Precios en México

BASE MT

298,900 pesos

BASE CVT

313,900 pesos

S MT

323,900 pesos

S CVT

338,900 pesos

S CVT HI

374,900 pesos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion