Hombre mató a su esposa y mientras escapaba en moto chocó contra un camión que le ocasionó la muerte

0
456

Un hombre que mató a su pareja, emprendió su huida en moto y se estrelló contra un camión provocando su muerte y la del conductor de vehículo pesado. El siniestro se produjo este miércoles 12 de octubre.

El sujeto fue identificado como Ramón Miranda asesinó a su mujer en el hospital de Los Frentones, donde trabaja como enfermera, y luego escapó en su motocicleta. En ese instante, colisionó contra un camión en la Ruta 16, ocasionando el volcamiento del vehículo y acabó con la vida del conductor y la suya.

Por su parte, su pareja Esther del Valle Melián, de 47 años, fue hallada muerta en un consultorio del hospital local por heridas de arma blanca en el pecho y abdomen. Los testigos señalaron al hombre como la autor del hecho.

Asesinaron a una mujer en Ayacucho y detuvieron a su cuñado como principal sospechoso

En otro incidente, una mujer de 39 años fue asesinada en una cada de la localidad bonaerense de Ayacucho y detuvieron al cuñado de la víctima como el principal sospechoso.

El cuerpo fue encontrado el pasado 17 de septiembre, en un domicilio ubicado en Moreno y Martín Fierro, donde Patricia Diana Jara vivía con su hermana y los hijos de ambos desde el año pasado.

Lea más: ¡Insólito! Ambulancia fue a recoger a unos heridos pero se olvidó del médico: tuvieron que llevarlo en moto (+Video)

Todo salió a la luz cuando el cuñado de Jara, Diego Jesús Bonomo, de 31 años llamó a la policía para dar el aviso de haber encontrado a la mujer sin vida en una cama, boca arriba.

Los primeros resultados de la autopsia determinaron que murió por asfixia mecánica inducida y descartaron un intento de abuso sexual.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tn