Tag Heuer lanza dos relojes de lujo F1 edición especial Mario Kart

0
616

Mario Kart, de Nintendo, es uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia. Ahora, los fanáticos acaudalados podrán llevar su pasión a otro nivel con los relojes edición limitada de Tag Heuer.

El Cronógrafo de F1 cuesta $ 4,300, mientras que el F1 Tourbillon Chronograph tiene un precio de $25,600. Este último solo tendrá 250 unidades.

El reloj dispone de una caja de titanio grado 5 que mide 45 milímetros. Aunque su característica más llamativa es el tourbillon oscilante en las seis en punto con un Mario conduciendo un Kart, así como una carcasa azul de Koopa. El bisel muestra el emblema del videojuego en la posición de la 1 en punto.

Al dar la vuelta al reloj también se consiguen detalles. El rotor de curda tiene las siluetas de Luigi, Marios y la princesa Peach a bordo de sus autos. Tag Heuer graba el logotipo del juego en el cristal zafiro. La corona presenta la M de Mario.

Se fabricarán 3000 unidades del Formula 1 Chronograph más asequible. Este usa el movimiento automático Calibre 16 de Tag Heuer y su caja de hacer de es de 44 mm. El elemento más destacado es Mario, que aparecen en el subregistro de los segundos en la posición de las 9 en punto.

Lea más: La autonomía del Porsche Taycan 2023 y cuanto ha mejorado respecto al año anterior

La flecha cuenta con algunos potenciadores del juego, como lo son la estrella, el hongo, una concha azul y una cáscara de plátano.

Ambos productos se complementan con una correa negra con costuras rojas. La marca Mario M está en la hebilla. El Cronógrafo tiene esta pieza en acero, y la del Tourbillon es de titanio.

Los relojes salen a la venta el próximo 20 de octubre. La empresa cuenta con un sitio para registrarse y tener un acceso anticipado al producto. Si está interesado puede ingresar al siguiente enlace.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1