Nuevo Mario Kart Live convierte tu casa en una pista de carreras

0
337

Con este videojuego, puedes crear tu pista de Mario Kart en cualquier lugar y competir con hasta tres de tus amigos a partir del 16 de octubre.

Disponible para Nintendo Switch Switch LiteMario Kart Live se puede comprar con un juego de karts rojo Mario o verde Luigi. Puedes construir una pista de carreras con cualquier cosa, incluso replicando partes de tus pistas favoritas de la vida real. Una pequeña cámara sobre la cabeza de Mario captura la acción mientras el Switch de mano impone entornos del juego como junglas y paisajes nevados, así como obstáculos como Piranha Plants en el juego. El kart real en su sala de estar responderá cuando sea golpeado con un proyectil o de otras formas, como aumentos de aceleración, dependiendo de lo que suceda durante la carrera.

A diferencia del Super Mario Kart original de 1992, Mario Kart Live permite que hasta cuatro jugadores compitan a la misma vez, pero requiere la compra de cada kart por separado. También se puede competir contra los Koopalings controlados por computadora en el modo Gran Premio por ti mismo. Cada caja incluye su elección de un kart de Mario Luigi, cuatro puertas de carrera para ayudar a guiar la acción alrededor o sobre sus muebles, y dos señales de flecha de cartón. Se puede usar cualquier cosa para hacer la pista, pero lo recomendable es no utilizar nada frágil.

VER MÁS – Honda y Toyota desarrollando un generador de electricidad portátil para emergencias

Aún no se han dado detalles sobre la duración máxima del recorrido, la duración de la batería o si vendrán más karts.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here