Periodista Javier Risco exhibe supuestos abusos de Uber México «Te la pelaste compa del Uber, no voy a cancelar»

0
602

El periodista Javier Risco exhibió supuestos abusos de Uber México, indicando que no pagaría el servicio.

Periodista Javier Risco molesto con Uber México

Para los usuarios de apps de transporte la incertidumbre de si el chofer designado llegará o no, es habitual.

Ver también: «La Liendra» molesto por el precio de Uber en Nueva York (+Video)

Así lo denunciaron cibernautas quienes estuvieron de acuerdo con el periodista Javier Risco, tras compartir un tuit en el cual indicó que no va a cancelar el viaje de la aplicación Uber la cual contenía un tiempo de espera de 51 minutos.

“Te la pelaste compa del @Uber_MEX, no voy a cancelar. Que empiece este sábado con una victoria con café en mano”, escribió el locutor de radio junto a algunas capturas de pantalla.

En los comentarios de dicha publicación y en tuits generales los cibernautas indicaron que suelen lidiar con conductores que no les quieren cancelar los viajes y los hacen esperar demasiado tiempo.

PERIODISTA JAVIER RISCO

“La nueva con DIDI. Pedí un viaje normal, iba con mi novio. La aplicación me avisa que el viaje es solo para mujeres, le escribo a la chica diciéndole que va un hombre y me pide que cancele, pero yo nunca pedí ese tipo de viaje. Estuvo como 10 minutos hasta que ella canceló”, indicó otra usuaria.

Las aplicaciones mantienen de manera constante denuncias de este tipo. “Ya es tiro por viaje. De los últimos 4 ubers que he tomado, 3 me han hecho lo mismo”, indicó otra usuaria de la app.

«No cancelé a pesar de que se alejó por poco mas de 2 hrs», escribió el politólogo Javier Márquez.

Las cancelaciones suelen recurrir a amonestaciones monetarias a quién cancela el viaje. Los usuarios o los conductores pueden cancelar un viaje cuando gusten, pero cabe destacar que pueden tener que pagar cierto monto al respecto.

Estos montos se utilizan para resarcir el tiempo de uso de la aplicación. Se requiere solicitar un viaje únicamente si todo está listo para el mismo y así evitar contratiempos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx